AnimeFriends - Jaina Proudmoore



AnimeFriends, la pase muy bien y pase con mi cosplay de Jaina a hacer una performance 
con música de Zyrah Rose.







Gracias Juan Vamp por el video!





Desde allí hice varios vivos en mi pagina de facebook mostrando el evento, en verdad es genial y destaque el ascensor, debido a que había unas escaleras y los cosplayers con faldas largas (Como en mi caso) y armaduras podían ir mas cómodos sin que la escalera les rompiera el cosplay o se cayeran.


Otra de las cosas que destaco del evento es que estaba bien organizado y se podia caminar bastante, no pude tomar fotos pero aqui algunas que me pasaron!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Foto por Victor Maciel

Una de las cosas más curiosas es que les conté a Zyrah Rose (la banda que use mi performance) lo que habia hecho y pidieron ver el video! 
Y les encanto ♥


¡Muy pero muy contenta!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay