Cosplays & Teatro del 2016!!!!





Bueno este año he hecho mucho cosplay pero indudablemente Diciembre fue mi gran mes!



Empecemos el recorrido.

Este año, cumplí 16 años como cosplayer y quise al menos hacer o usar un cosplay por mes.

A su vez me integre a un grupo teatral, en el que estaba un amigo y fue de lo mas genial para empezar este año.


En Febrero participe de "Maldito Valentin" justamente haciendo alusión al mes en que se hacia el conjunto de escenas que ibamos a presentar.
Aqui me pueden ver en la obra que escribio mi queridisimo amigo Fabricio sobre nadie menos, que Edgar Allan Poe.






En Marzo comenzamos los ensayos con el team Crystal Angels para presentarnos en la Jigoku Stule, bailando "LA Moon" (Me pueden ver a la izquierda de la foto)




Abril, Mayo, Junio y Julio.

En estos meses, eran los cosplays que tenia hasta la fecha.
Siendo los nuevos cosplays a estrenar el de Sailor Venus version musical (Para el Moonlught Densetsu) y Kotori Minami, para el team Pure Hearts (Para las jornadas de invierno del Jardin Japones).





En el collage, podran ver la primer foto en la que me estoy cambiando para la Jigoku de Sailor Venus en donde como mencione antes bailamos "La Moon", en la siquiente para la Argentina Comiccon de Belle y Gaston, en la tercera de Kotori y en la cuarta con Crystal Angels haciendo bromas despues de nuestra presentación,. tambien en el Sailor Moon Densetsu.


Aqui hago una ampliación del cosplay de Belle que me tome en la Argentina Comiccon de invierno.





En mediados de Julio fui a mi primer Harushuku Fashion Walk! 
La pase muy bien y por primera vez sali a la calle vestida como si estuviera en Japon
(Mejor dicho, esta es la forma que yo me vestiria, o una de las formas, si yo viviera en Japon).

Estoy rubia y de negro.





Luego llego Agosto y se venia el segundo evento de Sailor Moon Densetsu.
Tuve oportunidad de mejorar el traje del musical, un montón para el team SeraSenshi



A su vez ademas del cosplay de Sailor Venus para Crystal Angels (Actuamos el final de la ultima temporada) Aun no tengo foto =P

Para el saludo final del "sailor moon day" use el fuku de Minako de Sailor Moon Stars.



¡En un evento tres cosplays, un record!


Y llego Septiembre! Participamos en el concurso de ANIMELA!!!!
Como Shaka de Virgo e Ikki de Fenix
(Creo que ya leyeron todo en la entrada del Blog)
Pero si quieren saber mas presionen AQUI







En Octubre presente mi stand y este cosplay original con accesorios y cosas para cosplay.




A su vez, con la misma peluca, participe de un concurso de fotos (En enero las estoy subiendo a MelinaVenus)



¡Y tambien hice mi primer live en Facebook!







Luego en lo que siguio a noviembre estuve cosiendo mucho mucho mucho (incluso para el año que viene...)

Y llego...



Como ya han podido ver, diciembre llego con todo, y todas las semanas hice un cosplay y/o sesion fotografica por fin de semana y no podria estar mas contenta!!!!

¡REPASEMOS!



Sailor Venus Petit Chara Gashapon Version














¡Llego la Comiccon de Primavera y por fin estrenamos los cosplays de Jaina y Arthas el dia Sabado!





Y me di el gusto de hacer el baile que en WOW hacen los humanos.





Y el Domingo, fuimos de Black Canary y Green Arrow
(Personalmente amo estos cosplays y le pedi a Mau si los podiamos usar por cuarta vez)



Con el pequeño Flash



En los cambiadores


En medio de todo este cosplay, una vez mas con el grupo de teatro hicimos "La casa de los Espiritus"
fragmentos de obras nuevamente, donde cerramos el año con el mayor gusto!

En mi caso cantando la canción de la comedia musical "Company" "Ladies who Lunch"
en español.

Una dama que canta las verdades con una copa en la mano




Luego llego antes de la navidad Sailor Christmas!

Teniendo dos diseños para festejar mi navidad, un proyecto que habia dejado atras hace mucho.
Ph: Edicion Mauro Zolaris 



Y en estas semanas estuvimos haciendo una sesión de fotos con Dr Dany Photography
de Princess Venus x Kunzite


¡Y aqui mi foto preferida!
Pueden ver mas de la sesion en MelinaVenus








Esta ultima semana decidi descansar, ya que es la ultima semana del año y de las vacaciones de mi novio, pero ya tengo cosas preparadas para la primer semana de Enero.



Les deseo un feliz año a todos, y espero que el año que viene sea aun mejor y con muchos proyectos!








posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay