International Sailor Moon Day Buenos Aires






Una segunda edición del international Sailor MoonDay se celebraba en la ciudad de Buenos Aires, así como en algunas provincias de Argentina.

Como asistente del #ISMD BA y quien hizo varias cosas cuento mi experiencia desde muchos lados en el festejo de buenos aires.






Como algunos saben yo junto con otras personas cree "Crystal Angels" y a su vez fui invitada a participar en otro team "Sera Senshi"

Y a su vez estuve con mi tienda "The Fairy Box" en el evento y como si fuera poco me hicieron participar del desfile de cosplayers para grabar el video de saludo del international Sailor Moon 2016.




A las 14:00 horas nos presentamos con "Crystal Angels".
La dirección de la presentación esta vez la tuvo Lina nuestra Sailor Mars.

Esta misma representaba el final de la primer temporada de Sailor Moon (La serie de los años '90)


Agradecida a Ivvy Elias Campos por los videos!

Parte I:





Parte 2:


Parte 3:





Luego a las 15:30 bailamos con "Sera Senshi"

La presentación tuvo como proposito recrear el nuevo "Sera Myu" que acompaña a
Sailor Moon Crystal.

Reformé el traje, ya que lo habia hecho a las apuradas mientras me mudaba y el resultado fue este.




Comenzamos con "Line Up"



"StarShine"

(aun no se subió el vídeo).





"We are the pretty Guardians"







Ultima canción "Moon Pride"






Luego estuve en mi stand!
Con el fuku de Minako

(Agradecimientos especiales a Mau y Mari)<3 a="" ayudaron="" con="" eso="" mari="" me="" p="" que="" y="">
Aquí los productos...








Desfile del final y foto con el fuku de Sailor Moon Stars




Y aquí el video con el saludo.








Pase un día genial lleno de idas y venidas, y la preparación para todo lo que realice.




Pase un gran dia lleno de actividades y cosas, y espero que se siga haciendo para compartir de todas las maneras mi fanatismo, con otros fans.







posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay