Estoy un poco desconectada de ciertas cosas para llegar a otras pero... 

Buenas nuevas!


Algunas cosas ya las han visto en mi pagina de Facebook otras no tanto, así que comienzo.


En la escuela / instituto de comedia musical he pasado por varias pruebas a lo largo de este mes casi todos los lunes.


Comenzamos por una coreografía de un Musical llamado "Donde estés" perteneciente al musical "El beso de la mujer araña" Es una coreografía demasiado larga dividida en cinco bloques, hice hasta el cuarto.


Seguimos con algo que se llama "El poder de la palabra" un ejercicio del cual debiamos armar un cuadro y dialogos a partir de una frase.

El ultimo lunes fue algo llamado "El No" (Ejercicio en que hacemos cosas que creemos que NO podemos hacer)en el cual interprete a Lucy de la versión de Cibrian Malher la canción "Tu esclava seré" dire que fue liberador, porque es algo que realmente pude hacer.


En medio de esto sigo con Wicked, los ensayos van detallando todo, en verdad adoro ser parte,
no hay cosa preferida para mi realmente amo hacer todo!

Tambien el dia 8 de Agosto, estare participando de un recital en el cual voy a cantar!

Tambien en medio sigo haciendo indumentaria, cosplays. no es facil ya que ultimamente estoy con muchas cosas, pero va saliendo todo!

Ante hacer el vestuario para Wicked y las cosas que voy presentando estoy tomando muchisima mas rapidez para coser, eso es buenisimo, pero debo aprovechar el tiempo cada vez mas, ya que
hice un acuerdo el año pasado en el cual me daba un año para cubrir la mayoria de mis objetivos.

Lo estoy logrando, aunque Wicked fue algo inesperado que cayo en este año pero la verdad que estoy muy contenta, porque suma bastante a lo que queria llegar.

Y tambien aparecio este musical que me inspiro tanto como para proponerlo donde estudio!






Asi que bueno, ocupadísima y aun no pude ir a grabar mi demo, tuve que correr la fecha, también suspendi por unas semanas dos sesiones de fotos que me quise hacer.

Nada se consigue facil, y comprobe que si queremos hacer varias cosas a la vez debemos de cada cosa cerrar lo anterior,, no dejar nada pendiente, correr al dia, y adelantar... no se puede!





posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay