En la TV!



Bueno finalmente estrene mi cosplay de Black canary! y fue en televisión nacional!

Mi novio, Mauro, ya hace tiempo se había hecho el cosplay de Green Arrow, por el cual yo quería ser
su pareja.

Nos contacto Retsu Dan, para que fuéramos y luego el Sr Miyagi, del jardín japones.

Fueron muy amables ya que nos paso a buscar muy temprano un automóvil del canal en el que fuimos llevados.

Luego al llegar allí, esperamos a otra cosplayer Carolina Miranda, que vino de un personaje de K-on
su cosplay estaba muy lindo y muy prolijo!

Luego nos llevaron al estudio y paso lo siguiente...

 Click para ver el video

Click en la imagen para ver el video


Estábamos muy contentos, pasamos un día de la bandera que comenzó temprano pero con un lindo recuerdo!
Agradecemos a Retsu, Miyagi, al jardín japones, a los conductores y al staff de Baires Directo
que nos trataron con mucho respeto y se sacaron fotos con nosotros!


Y despues de eso nos despedimos de Carolina y el Señor  Miyagi, Mau y yo volvimos a casa muy contentos!


Y prepare curry vegetariano para mi de pollo para el! 
Y...
a seguir cosiendo!










posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay