Living like a bohemia!


Bueno hace poco hice una sesión de fotos que publique en mi pagina de Facebook
en las cuales use tres diferentes looks, uno para mi curriculum artistico, otro de estlo gotico, 
y una version que me hice, que es libre de Daeanerys Targaryen. 





Me gustaria mostrar todas las fotos, poco a poco esta pagina va a tomar otro cambio y a ser aun mas web, para poder poner mas ordenadas las galerias!

Otra noverdad que les tengo es que a mitad de año sere parte de un recital estilo variette,
aun no dicen la forma, pero si todo se da, cante como solista!
Estoy muy contenta por eso.


Una cosa que me esta pasando es cumplir el sueño de artista musical,
vocalizo todos los dias, aunque tenga clases, lo cual es muy importante.
Trato de leer partituras y estudiarmelas bien, ejercicios en el piano/organo.
Repasando coreografias todo el tiempo.

Lamentablemente el cosplay quedo unpoo relegado pero cuando puedo estoy tratando de coser,
tambien de sacar por fin mi marca, que estaba planeada para Marzo de este año y se atraso bastante.
Igualmente es todo encontrarle el ritmo, sin ebargo me gustaria poder
volver al cosplay y terminar los proyectos que estaba preparando.


Estos son los siguientes:






Espero ya para el mes que viene tenerlos terminados!



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay