Varias cosas felices a la vez :)


Hoy varias noticias felices juntas.

Foto del elenco del que formo parte.

Bueno les cuento, que comencé esta semana comedia musical, este año me recibo de 
actriz integral de comedia musical, lo cual me hace pensar muchísimas cosas.

El año pasado fue una metamorfosis de mi ser increíble, me volví mas permeable,
mas activa y descubrí muchas cosas, entre ellas que me puedo camuflar... y entrene
mi voz al punto de hacer notas de soprano!


Don't tell mama - Cabaret

Rent- Seasons of Love

Este año no sabia que esperar pero las primeras cuatro clases,
ya hay que memorizar letras, coreografias, llevar cosas, es decir
ya me puse los zapatos de jazz...




Segunda noticia, apareció esto en la pagina oficial del 20 aniversario de Sailor Moon.






Esto anuncia que en 8 dias algo va a pasar, pero a las horas... publican esta imagen!




Despues de tanto merchandising, nos sorprenden con estos anuncios,
la nueva serie se llamara Sailor Moon Crystal, abajo de esta imagen puede leerse lo siguiente:

"La legendaria serie que capturó los corazones de los fans del mundo "Pretty Guardian Sailor Moon" esta de regreso luego de 20 años. Será estreno mundial simultaneo por NicoNico en Julio del 2014"
"La historia original de Naoko Takeuchi es producido por Munehisa Sakai, Guión de KobayashiYuuji, Diseño de carácteres por Sako Yukie, Director de Arte Kurahashi Takashi, Música de Takanashi Yasuharu, Banda Sonora por King Records, Animación por Toei Animation y Tema Original por el grupo Momoiro Clover Z"
Luego viene la sinopsis que todos conocemos de la chica llorona.."
Fuente: Sailor Moon Cosplays FB
En una semana se podrá ver a través de la pagina la novedad o el adelanto del anime que se estrenara en 
Junio y lo podremos ver a traves de la pagina NicoNico.


Y tercera noticia, estoy muy contenta con mi hermoso novio mañana Sabado cumpliremos 
seis años! :D y ocho años y medio de amistad :)







¡Te amo mucho Mau!
Gracias por hacerme tan feliz








posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay