Año nuevo, bienvenido 2014



Les cuento que estos días fueron maravillosos!

 Comenzando el año con mucha energía, tratando de que mucha cosas cambien, y tener mas logros.

 No es fácil ponerse metas para las que haya que trabajar mucho pero hay que hacerlo porque no sabemos si mas adelante las vamos a lograr.


Por lo pronto les cuento!

Haciendo crecer mi tienda, he progresado muchisimo en varios proyectos ocultos que tengo, que se van a lanzar en Marzo y lo comentaré por aqui...

 Trato de formarme con todas mis herramientas, y sin depender de nadie. Realmente lo estoy logrando.


 Por otro lado estos dias, si bien he estado trabajando, ademas de las fiestas me tome la libertad de salir y salir con mi novio <3 a="" culos...="" espect="" mau="" p="" varios="">

 Entre los mas destacables esta:

El Hobbit II:






Tengo mi balde!!!
SPOILERIFIC!!!
Una película excepcional, la fuimos a ver en el IMAX una experiencia muy linda, adoro a Bilbo y odio al rey de los elfos (y eso que adoro a los elfos), pero ya sentimos eso desde la primer pelicula!
 Algo criticable? Dejen de aprisionarlos!
Un gran personaje es Bardo, aunque molesta que este en contra de los enanos en su búsqueda, y Thauyrel, me gusta mucho también aunque es muy rápida su historia en el trió amoroso que se forma.
Legolas! Por primera vez vemos que alguien lo toca!



Y al otro día, fuimos a ver Casi Normales (Next to Normal)




En verdad fue conmovedor, estupendo, y con un mensaje hermoso, seis talentosisimos actores subidos al escenario, la recomiendo bastante! Ademas al final de la obra los actores salen amablemente a saludar y a tomarse fotos! *____*



Aqui coloco una de las fotos qu Mau <3 a="" amigo="" con="" div="" el="" fuimos="" la="" mi="" nbsp="" nos="" obra="" que="" tomo="" ver="" y="">
el actor es Martin Ruiz, ademas de esta obra estuvo en Chicago y en la Bella y la Bestia haciendo
de la Bestia!



Fue genial el finde, fue magico y despues de tanta salida desde el viernes descansamos el domingo, y a empezar la semana!!!

Este fin de semana es el festival japones "Bon Odori" y ya estoy preparando mi Yukata:

Alisando la tela ♫


Asi que haciendo eso de momento (De lo que se puede contar) y mis cosplays, me gustaria ya la semana
que viene hacer un poco de ropa para mi ya que me di cuenta que mi estilo es muy particular (Cada
vez mas)...

See you butterflies!






posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay