Fin de año, un sueño cumplido, una nueva etapa empieza...


Bueno algunas novedades de lo que les estuve contando en mi entrada anterior!

Se cierra el año de la mejor manera que se puede cerrar, haciendo cosas artísticas y viendo el fruto del trabajo de todo un año!

Bueno comenzando con mi tienda, que no es tan artístico, pero es un logro que me lo debía!
El primer stand de The Fairy Box, en el evento Plastic Dreams!



Agradezco profundamente a la organización me divertí muchismo y los felicito, también con toda el alma le 
agradezco a mi novio el querer acompañarme y ayudarme en todo momento, realmente él es un sol!

Nos fue muy bien, y esperamos volver, pero ya con un stand mas grande, habiamos ido para probar suerte, y nos fue mas que bien! :)



Seguimos con Comedia Musical! ya dejamos el Camarin de las Musas, lugar donde estudio Comedia Musical, para ya ir al teatro, el sabado tuvimos ensayo de piso.


El ensayo de piso es cuando los actores marcan la coreografía en la extensión del escenario asi como lo hicieron mientras ensayaban. También por donde entrar y salir, dar el saludo y usar las guías
que el teatro ofrece que no teníamos en las salas de ensayo.

El ensayo duro dos horas, pero con sus resultados, ya estabamos guiados por el teatro en todas las 
coreografias.
Desde ahi nos fuimos con Mau, quien me acompaño, a la Comicon, y finalmente...


Valija lista! (Desde el jueves) Para ir a la Comicon!



Cosplay!!! Estaba tan contenta! pude hacer cosplay nuevamente!!!! 
Y de Sailor V! Mau tambien, con su super cosplay de flecha verde! Y con nosotros tenemos a nuestra amiga Fumiko que tambien esta hermosa!

Lamentablemente tuve un pequeño inconveniente con el traje, una niña me vino a saludar y me arranco el moño! lo pude arreglar, pero no le pude volver a poner el broche amarillo que este lleva!


Y la razón por la cual fui de Sailor V es...



Así como la ven ella es, amable, dulce y muy muy atenta, llegue tarde a la convención
y ya creí que no la iba a ver porque era por números, pero Maria Fernanda es tan considerada
que decido... CUMPLIR CON TODAS LAS PERSONAS que le pedían autógrafos
SIN números! Te adoro Maria Fernanda!


La pase super en la Comicon y agradezco a todos los que me sacaron fotos, me hicieron sentir genial, y que valia la pena volver, gracias por filmarnos a Gabriel, de Otaku no Baires. 

Día Domingo! Ensayo General!

No les puedo explicar que hermosa fue esa primer sensación de espectáculo!
Aunque el publico era pequeño en cantidad (alumnos de segundo año que venian a darnos
aliento) no fue la misma sensación que el dia...


Lunes de estreno!!!!!!




Todos los nervios juntos! que mas poder decir que esto es mi sueño y no habría nervios que me separaran de él!!!!
El show, los aplausos, la recepción del publico, el sentimiento...
Lo mejor es que no llenamos sala por nuestros parientes que nos iban a ver sino que mucha
gente externa a la escuela, compro entradas para vernos y los aplausos eran larguísimos.

Comenzamos con Pipin y All That Jazz.






Luego con una canción llamada "Tiempos de Amor"
que pertenece a Renta aqui la puesta:



Siguio con despertar de primavera, (solo estoy nombrando en los cuadros en los que estuve)


Mi cuadro destaque "Don't Tell Mama" de Cabaret!






"No a mi mami por favor!"

No voy a negar que  fue difícil para mi salir vestida asi, sin embargo estuvo genial la muestra y el 
cuadro tuvo una buena recepción en el publico, ya que era algo gracioso.

La canción trata de las cabareteras que le piden a sus clientes que por favor no le cuenten a su madre la vida
que llevan, ya que ellas le prometieron estar en un convento en el sur de portugual.
Es genial y esta bueno hacer algo que tal vez en otras circunstancias no haria!!!


Y llego el final!

Foto de la segunda función.


 El día Miércoles, al cual pertenece la segunda foto fue la ultima función y en verdad lo disfrute mas porque ya tenia en mi cuerpo transitado todo eso así que solo quedaba disfrutar y explotar mas esa seguridad.
Muy contentos todos de haber demostrado lo que hicimos en un año, y la verdad me alegra haber
podido ingresar a esta escuela, que le importa que no se vea escolar, que se vea profesional.
Y así fue! fue un espectáculo profesional tanto en la escenografía y vestuario como en su preparación y armado.

Nada mas que decir que gracias a la vida!

Esto no fue todo, pero el lunes estaré subiendo un BONUS Track de todo.


También quería en esto agradecer a mi incondicional amor, Mauro, quien me apoya siempre en todo, que esta ahí para aconsejarme, quien me escucha cantar todo el día, quien me mira con ternura cada vez
que yo celebro que algo sale, que no solo esta conmigo en eso, sino que es mi compañero en todo. Al que me deja disfrutar tambien sus logros, y compartir todo.
 Al que amo con toda mi alma.

Agradecer a mis amigos Fabricio y Reina, quienes me acompañaron en este viaje desde el comienzo, ellos también crecieron en este camino y juntos se que lo vamos a lograr.

A mi profesor Ricardo Ariel Bangueses, si no fuera por el hoy no estaría donde estoy parada, y
tampoco los chicos, porque nunca habríamos sabido de la escuela, a mi padrino musical
gracias, eternamente gracias.

Obviamente, también a mi familia que me apoya en todas mis locuras y ver sus ojos iluminados desde el publico fue el gran regalo de las dos funciones.

Lunes! Bonus Track!











posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay