Diciembre completo! ♫





El ultimo mes del año y se cumplen tres meses desde que no trabajo en la empresa en relación de dependencia! Cheers! Tres meses cuando son vacaciones o mismo cuando estas trabajando pasan muy rapido, pero para mi gracias a que no administran mi tiempo fueron una eternidad! Y es genial porque ahora si valoro mi tiempo como nunca antes!




Empecemos por que Diciembre es un mes clave, y lleno de actividades. Comenzando por el black friday que hice en mi tienda, fue astronómico y me quede hasta tarde trabajando, pero feliz :-) 




Tambien tuve que terminar de coser cosas para la muestra de fin de año de comedia musical, YA LAS DOS FUNCIONES SON LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!




Sin irnos mas lejos mañana estare en una convención llamada Plastic Dreams! Prepare muchas cosas y la verdad tengo fe en que todo va a ser un exito, luego subo las fotos! Estoy muy emocionada!



Se viene la Comicon, y estaré cargada de cosas ese fin de semana, el sabado es el ensayo general de comedia ya en el teatro! Y de ahi corriendo tengo que ir a la convención! La unica razón por la que doy esa corrida es porque va a a estar la voz de Sailor Venus (Para el doblaje mexicano)
Maria Fernanda Morales!




 El domingo un ensayo mas y ya el lunes y miercoles tendmos las funciones OMG!
En el cuadro principal en el que estoy debo recogerme el cabello por lo cual tuve que cortarmelo y alisarmelo definitivamente! Me quedo lindisimo! Listo para la muestra!








Luego de todo este revuelo, tengo que ir a una sorpresa que Mau me dio! VOY A IR A VER PRIMERAS DAMAS DE LA COMEDIA MUSICAL! es un show de las mujeres que han interpretado obras durante el año. Estoy muy contenta! 





Luego comenzaran las fiestas por lo cual es un descanso para mi  para todos!

Les dejo unas fotos! Espero les gusten!










Espero adivinen de que se trata!



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay