Dias Artisticos, dias ocupados!


Llega fin de año y como todo año varias cosas se cierran, todo este año estuve sufriendo cambios muy drasticos,  sobre todo por esta ultima parte que fue bastante drástica.

Estos dos últimos meses han sido de mucho trabajo, podria decirse que por no tener un trabajo oficial estoy menos activa pero no... De hecho baje el peso extra que tenia por el trabajo, haciendo mucho ejercicio y yendo de aquí para alla!

Terminando proyectos de cosplay, ocupándome de una tienda virtual que tengo de cosas que hago, comedia musical ni se diga! ya falta tan poco para la muestra!!!!

 En estos dos meses he recorrido un camino intenso, no parecen dos meses juro que parecen siglos, y reorganizar toda mi vida, coser todo el tiempo, estar practicando vocalizacion, elongación, tratando de recuperar todo el tiempo perdido en dos meses, es dificil, pero quiero todo ya!

 Otra gran parte de mi re-organización fue organizar mi alimentación, mi ropa, mis cosplays, y mi cuarto, gracias a la ayuda de mis padres y de Mau esto es una pequeña vista de lo que hay ahora... una "sneaky peaky" aun no esta terminada :P



Mi colección de muñecas, cuando acomdamos algunas se cayron de la caja, debo abrir las cajas
para acomodarlas, por otro lado aun falta la repisa de gashapones y mangas.

Mi mesa de luz, la adoro! (Al lado del maniqui)

Mi escritorio aun esta un poco desordenado por las carpetas que estan
a la izquierda.

Maniqui y el cuadro que pinto mi abuela para mi.


He decidido poner un orden debido a que transforme gran parte de ella en un estudio fotografico, pero aun no esta listo asi que aqui no se muestra!

Falta aun muchas cosas, en dos meses reorganice mi vida bastante y aun no me conformo, y sigo con los
proyectos.

Ahora el nuevo proyecto que se me ha presentado es el de un Flashmob en la escuela de comedia musical,
otra nueva cosa que se une a todas las cosas que estoy realizando.


Y sobre costura aquí otras dos cosas...


Estoy haciendo de nuevo a Hinako de K.O.F un personaje que use solo una vez y que 
me gustaria volvera usarlo asi que faltan un par de detalles y la
simulación de camisa.


Alfiletando ♫





Por otro lado, estuve cosiendo algunas cosas, como esta camisa, para Comedia Musical,
la semana que paso fue la prueba de vestuario de todo el espectáculo, y si bien había cosas que nos
dan en la escuela otras no, y preferí coserlas.
Esta camisa, un camisón y un corset :)

Camisa años '50 con detalles de botones de frutillitas.



Es un resumen un poco escueto lo que estuve haciendo estos dos meses, faltan bastantes cosas, creo pero
estoy muy contenta de lo que estoy construyendo y lo que estoy reconstruyendo por otro lado.

Así que espero traerle mas novedades! 









posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay