Hello ♫













Volviendo a actualizar la web de fans! También buscando nueva profesora o nuevo profesor de violín!

Sigo con comedia musical y estos dias que son feriados en Argentina los aprovechare para hacer muuuchos moldes y terminar cosas!

Ahora tendrè más tiempo ya que en el trabajo nos avisaron que trabajaremos DOS días en casa!

En estos momentos acaban de activar mi cuenta adsene de youtube que es lo que estaba esperando y subiré proximamente videos!



Sacando cuentas ya estamos en Junio y que bueno haber cumplido la mayoria de las expectativas que tenia para este año. Faltan algunas que todavia las puedo poner en marcha, por eso no me desanimo!


Cosplay nuevo que estoy haciendo...

Nueva Bishoujo Psylocke






Espero os guste... También el siguiente:





Realmente este personaje me apasiona, son diferentes las caracterizaciones del libro y de la serie pero ambas me gustaron mucho.
Atrae mas la de la serie porque Emilia Clarke tiene un ángel especial y nos trajo a nuestros ojos un cambio REAL de una persona poco a poco.


Y Black Canary para acompañar a mi novio como flecha verde (De todas maneras me encanta este cosplay por el personaje).





Y aquí un cosplay que se mezcla con comedia musical...

Nos pidieron recrear un cuadro para algo que en la escuela se llama el día del"Si" y elegí cantar "Hogar" de la Bella y la Bestia el musical y estoy haciendo el traje para ello.


Mi heroína favorita de Disney



De las cuatro estoy esperando la peluca que venga! los empaques del correo argentino están con atraso así que imaginen como estoy esperando!

 Next entrada! Maquillaje de teatro (El único que me faltaba saber!)



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay