Empezando comedia musical....


Bueno, estoy muy contenta a partir de hoy Lunes, comienzo la carrera de comedia musica, es una realización para mi porque en estos momentos, que estoy tambien empezando las vacaciones, tengo tiempo para muchas cosas, para estar con mi novio Mauro.

 Sumado a violin esta es un paso muy grande que estoy dando y espero poner absolutamente todo de mi.


 En estos dias estoy definiendo cosas, y muy contenta de poder hasta terminar un proyecto de indumentaria que tenia en el tintero hace mucho tiempo.


 Les contare tambien  como me va yendo!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay