El arte y yo...

Bienvenidos nuevamente a este espacio en el que hablo desde aquí para el universo,


Probando... Beauty Queen Make Up...



Comenzando con esta foto, les digo, me encuentro contenta.... muy contenta a nivel artístico, he de decir que estoy en un nirvana muy poderoso, aunque este nirvana me ha costado un cansancio terrible! 


Comencé esta semana comedia musical, la carrera y no puedo explicar en linea temporal las sensaciones, pero si lo que fui viendo.
Hacia mi en estos momentos se aproxima algo que tal vez, en algunos momentos perdía  pero al fin se va a quedar conmigo, esto es lo que puedo asegurar... no me quedé viendo a la ventana diciendo 
"Que hubiera sido"....

A fines del año pasado estaba muy indecisa y comencé el año 2013 unos meses antes, no podía caer en los mismos errores, no podía permitírmelo.

Y cuando hablo de errores no digo cosas malas, sino cosas, proyectos a medio terminar, o cosas inconstantes, y a pensar más en una manera individual en cuestión al arte. 
En cuanto al cosplay creo que resolví que todo me conduce, muy felizmente que los únicos proyectos que haría serian con Mauro mi eterno amigo, amor y compañero. 


Proyecté muchas cosas, pero los tiempos son tiranos, una era empezar violín, la otra seguir con canto, y la tercera si o si meterme en comedia musical, o acaso todos porque tenemos voz creemos que nos van a tocar la puerta y nos dirán "felicitaciones la necesitamos para el fantasma de la opera , sera Meg"?
Sabemos que no...

Otra de las cosas fue este año terminar el libro y sale en Junio y por ultimo ser más expresiva artisticamente (ropa, maquillaje y hacer algo con eso...)


Entonces, vengo haciendo violín  canto y ropa para mi misma poco a poco junto a los cosplays, maquillaje, y ahora comedia musical.

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta... pero acaso no podemos soñar demasiado?
Realizar todo lo que queramos a la velocidad que sea, pero cuando queramos?



Primer día de Comedia Musical... Con uno de mis mejores amigos estamos concurriendo a las clases y el primer día fue lleno de expectativa, charlas, intensiones y finalmente aprendiendo nuestra primera coreografía  con un poco de canto en la primera clase de integración!

El segundo día tuvimos dos horas de baile, y en verdad fue mucho ejercicio pero estamos ya aprendimos la coreografía de la siguiente canción:




Luego de eso fuimos a clase actuación y ya nos pidieron cosas para memorizar, nos dieron una canción para la clase que viene y mirar dos películas, mucho trabajo para hacer y para recordar!

Sali de la clase muy contenta y  ya esperando a la semana siguiente, y me digo que si uno no va a buscar los sueños, quien lo hace?


Esta semana estuve haciendo mucho de esto! ~ 





Les dejo una canción que podría caracterizar esta semana ya que no dejé de escucharla para inspirar la primer foto:









posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay