Favoritos de Enero ~


Algunas de las cosas que compré o me regalaron el mes pasado y más me gustaron! ~


Llego el regalo de navidad que mi madre me regalo! Estas preciosas botas de lluvia!

Sombras de Hello Kitty by Sephora! Al fin llegaron  y me encantó!


Compre los tomos 2 y 3 que me faltaban de la re-edición de Sailor Moon y Sailor V!
También Mau me regalo los dos Funkopop de Dhaenarys y Kitty!
Son hermosos!
(El optimus prime esta ahí acompañando pero lo tengo hace ya bastante).


Portador de pestañas postizas! :)






Cute's thing les gustan? ~



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay