~ Proximos cosplays y novedades ~


 Bueno, hace mucho no actualizo asi que les cuento las ultimas novedades!

Tengo desde Agosto de este año una tienda llamada "The Fairy Box" y me esta yendo muy bien :)


En verdad construí algo que cuide a los clientes, que se sientan seguros con sus compras, de ir a notificarlos paso a paso con sus pedidos!
~ Aranea ~ by Mauro Zolaris

Y en verdad esta resultando, junto a un ambiente de Hadas! :)


Por otro lado se viene la navidad y aproveché para hacer unas compras afuera por el Black Friday que existe en las tiendas de estados unidos. (Luego haré un post sobre eso)



~ Clase de Violín y canto ~

Me esta yendo muy bien, descubrí que tengo muchas cosas y capacidades que tenia, mis profesores son mis oráculos de conocimiento artístico y son personas que en un nivel muy especial me hace
muy bien.

Estoy muy contenta, me estoy realizando, y ya el año que viene comienzo la carrera de comedia musical.



Bueno entre otras cosas al  tema!


Estoy en proceso y finalizando los siguientes trajes, no todos están porque hay algunos que quiero que sean sorpresa! 


Rubymoon - Card Captor Sakura



Black Canary ~ 



~ Galadriel ~ Lord of The Rings ~ The Hobbit



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay