El ultimo dia del año ~


Bueno registrando este ultimo año, creo que no me fue nada mal, podría haber sido mucho mejor! (Siempre uno dice eso, pero siento que uno se pone metas y cuando las pasa debe construir nuevas).


Lo bueno de este año fue que me animé a muchas cosas y relegue por fin las que no valían la pena, y este año me demostró sinceramente que hay que esquivar de una forma u otra lo nocivo por más indignación que nos dé.

Cosas interesantes de este año:

- El fin del mundo: Tópico mundial y mucha gente que en verdad pareciera que quería que el mundo se terminara para saber "De donde venimos", el mundo no se terminó y por suerte y tendremos que vivir el año que viene y todos los que le siguen!

- Gagnman Style: Un fenómeno a nivel mundial, un cantante coreano que hace más de 12 años lleva en la industria, dirige un vídeo el cual se difunde por Internet y llega hoy a pasar las ocho billones de visitas.
 Es el ultimo hit de este cantante que aparecía para hacernos bailar el "baile del caballo" que a pesar de su trayectoria en el mundo se conoce por esta canción que al parecer aun no cansa a nadie mas que al propio cantante que pide que le hagan cantar otra cosa.

- Video Bloggers: Este año fue definitivamente el año de las blogger por video / youtube fue muy destacada la participación de chicas o chicos que hacen tutoriales filmados y los publican por youtube.
 Los principales fueron  de maquillaje y como hacer cosplays o incluso como tocar instrumentos.



Cosas interesantes de MI año:

 Muy contenta porque abri la tienda online que desde hace un año tenia proyectada "The Fairy Box" el logo lo diseño Mau. Y esta precioso y se esta apenas difundiendo la tienda pero en verdad quiero que haya gente que le interese y no que este suscripta como una pagina màs y eso es lo que quiero conservar.

Volví a hacer cosplay! estoy muy contenta, después de casi un año y medio! estaba MUY FELIZ y de estreno! Amy sorel del Soul Calibur 4 (Con Mau de Raphael) y una versión de Thor "Lolita" (en verdad no es lolita sino una adaptación, como un look "romance")

Amé volver y en el 2013 espero poder mostrar todo lo que tengo aqui, ya publiqué algunos, asi que voy estrenarlos :D

El lado más importante y quiero que siga creciendo volvi a canto, a pesar de que mi profesor diga que no es canto sino una recreación de como se daria una audición, el me ayudo a mejorar muchisimo a estar mas segura y a gesticular solamente cuando es nescesario.

  El me recomendó con una de sus amigas de cuando hacia el fantasma de la opera, nada menos que quien hacia de carlota va a trabajar con el para mejorar aun más mi voz  y mi oido, estoy TAN contenta!

 Otra de las cosas buenas que paso ese año fue que empecé violin hace diez años que queria hacerlo y por fin este fin de año se me dio! Estoy contenta y le pongo mucho empeño a mis clases.


Traté de disciplinarme más y queda para el 2013, los tiempos a veces son tiranos!



 Por otro lado este año me dio una perspectiva de lo importante del maquillaje y traté de investigarlo como modo artistico.

En otros temas con las personas del grupo de baile hemos acordado volver en Marzo, y darnos un descanso y pensar que nos gustaria hacer para el año que viene ya que varios miembros habian partido.


Aun tengo ganas de ir a practicar tennis, quiero hacer muchas cosas, adaptarme a ella y en definitiva a las que me gustan!


 Para el año que viene deseo mucha luz, mucha iluminación, seguir con Mau amandonos como siempre y poder casarnos!
 Deseo lo mejor para todos mis seres queridos, familia, mi hermosa familia, y mis amigos tan queridos siempre conmigo.

 Tambien deseo poder llegar lejos con mi profundo sueño que es el de poder avanzar en mi carrera como cantante de comedia musical y violinista, vivir para el amor y el arte son dos cosas que realmente deseo!!!



        Les deseo lo mejor para este 2013, y recuerden siempre aunque esten cansados seguir ADELANTE seguir por más que no tengan ganas porque los años y la vida pasan y un dia nos encontraremos con la imposibilidad de hacer aquello que queriamos hacer pero "dejamos para despues"

                Saludos! y gracias por visitarme, espero pronto traerles muchas noticias! ~


















posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay