~ Cosplay al fin ~ Animate

Mi querido y amado cosplay al fin juntos de nuevo!


Al fin después de más de un año y medio le hago honor a mi pseudonimo!!!!!!! Estoy demasiado feliz!


Creo que a partir de este fin de semana tenemos un axioma de que hacer de aquí en adelante.

Fuimos solo dos días de los tres que nos tocaba ir, o al menos presentar el mejor esfuerzo.


No sé como expresar esta alegría que siento, la verdad estoy MUY contenta!


Por suerte el fin de semana que la convención se realizaba era un fin de semana largo, con lo cual me predispuse a llegar con lo que estaba haciendo o llegar.


Poniendo las cosas sobre la mesa para ya ponerlas en la valija.


Tenia muy en claro que hay cosas que quería volver a esto que fue uno de los objetivos de este año, volver al cosplay, a canto y hacer violín ademas de mi tienda on-line y la marca de ropa que también están en Release. Asi que con esto cubro otro de los objetivos propuestos este año.


Al cosplay!!!! 






Dia numero uno! Sabado 24

El sábado nos disponíamos a salir así que hicimos la valija para ir (la valija es mía por ello rosa) una de las principales cosas que quería para volver al cosplay era tener una de las valijas de Hello Kitty pero no se pueden traer de afuera así que elegí esta para poder llevar nuestras cosas más fácilmente.




Cosméticos, lentes, spray, pelucas y los cosplays....







Ambos llevábamos varios accesorios fuera de ella, el arco y el porta flechas Mau, mi novio se iba con el cosplay de Green Arrow que hace un rato esta confeccionando, en medio de ello apareció la serie "Arrow" que tiene un traje similar, pero el traje que llevaba él era el de "Brightest Day" del comic.

Iba a ir con el cosplay de Black Canary para acompañarlo pero lamentablemente no coincidieron los dias y no pude ir con él.


Por mi parte fui integrada a un team  que una amiga hizo de versiones Lolitas (o el romance del estilo mejor dicho) de los personajes de la pelicula Avengers.

Para mi sorpresa mientras hacia el cosplay me preocupaba como hacer el maso, y en un llamado Mau me dio la sorpresa de hacerlo, quedo realmente parecido y hermoso!




El problema del sabado fue el transporte que tardó mucho en llegar sin embargo al llegar nos embarcamos en este viaje al a convención que no duro 20 minutos.


Bajando del automovil nos encontramos con amigos que no veíamos hace mucho tiempo, gente que nos "reto" por haber tardado tanto en volver!

Gente que se puso realmente contenta en vernos, en verdad no me lo esperábamos!


Cosplay deThor versión Lolita.









Imitando a esta imagen 





Ese día el team se tomo muchas fotos con situaciones de la película...



Imagen en la que el gran escudo de capitan america impide que Thor lko golpee con su maso.









Aquí una foto del cosplay de Mau de Green Arrow Brightests Day junto a Nicolas de Kal-el, foto por Otaku no Baires.



Dos favoritos del público.

Realmente estoy contenta de que Mau haya comenzado como cosmaker pleno, a veces recibia ayuda (no solo mia) para hacer los disfraces, pero asi como lo ven hizo todo solo, asi como los cosplays que aun no hemos estrenado.



Dia numero dos! Lunes 26



Amy and Raphael Sorel de Soul Calibur

Estos cosplays son muy especiales ya que son los disfraces que hemos planteado hacer cuando nos pusimos de novios hace ya casi cinco años.

Al fin los hicimos, estrenamos y nos divertimos mucho!

Lamentablemente no hay casi fotos que nosotros tomamos y realmente nos fue muy complicado porque no había guardarropas a pesar de que llevamos la cámara.

Pero aqui les dejamos algunas que tomo gente que estaba en el publico.





Afortunadamente se viene sesión de fotos de estos dos trajes, 


Amy y Raphael Sorel son dos personajes del Soul Calibur, hicimos la versión del juego numero IV, en donde ellos pasan a tener más protagonismo y ademas se  vuelven más oscuros.
 Sus trajes son más sombrios y tienen muchas "señales" vampirescas, sobre todo Raphael que tiene un traje muy similar a los del juego Castlevania (juego de vampiros comenzando del medioevo).

Amy y Raphael tienen su  historia en el juego anterior cuando cuentan la historia de que Raphael encuentra a Amy abandonada, y la lleva con él dandole su apellido.

El problema es que nunca queda bien claro si la adopta como una hija o como una aprendiz, cuando Amy crece comienza a cuestionarse esta relación ya que Raphael vive para ella y su frase más comun en el juego  es: "Create a new world for Amy and for Me" (Crear un nuevo mundo para Amy y para mi).

Tambien en esta saga Raphael se vuelve totalmente ruin a pesar de su sentimiento de amor (que siempre dudaremos) hacia Amy.

Por parte de Amy notamos que ya no es tan inocente como antes y es claro que no vé como un padre a Raphael.

En nuestra actuación del dia Domingo mostramos a una Amy que ansia estar con Raphael, que aun con el traje nuevo (que marca su nueva personalidad gracias a la Soul Edge, espada que lo llena de esa maldad en por la cual lo vemos cambiado y Amy por supuesto lo sigue a donde vaya o como se comporte). Aun Raphael conserva esa relación pseudopaternal con Amy y ella sufre con eso, pero a su vez el va cambiando, eso lo demostramos con la pelea de espadas, que el se muestra por momentos entrenándola  explicándole y luego la ataca con la espada.


Mi experiencia con este evento fue genial, contenta porque ya salieron los resultados y ganamos 2° puesto grupal, y 3° puesto general! con estos dos ultimos cosplays.

Y muchas fotos con los que usamos el sabado!


Sumado a gente encantadora que vimos y hace mucho tiempo no lo haciamos!


Entonces nos fue más que bien y no vamos a permitirnos no hacer más cosplays por tanto tiempo!

Asi que de ahora en más LOS VEMOS!  ~






posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay