Mi Facebook Cerrado ~ My Facebook accout Deactivated

Queridos todos y todas!

Lamentablemente hoy llegue a mi trabajo, encendí la computadora y cuando entro en mi página de Facebook y la encuentro DESACTIVADA; como muchos saben esto es un acto de mala fé de alguien que la denuncio y también acto de un administrador de Facebook al que no le fue informado porque uso el seudónimo "Melinacosplay" en vez de mi nombre y apellido reales.

 Más de una vez explique a los administradores de facebook, que cosas como mi nombre real, mi apellido y otros datos, por cuestiones de seguridad no los colocaba por una situación que les conté a ellos y mis amigos más cercanos incluyendo mi novio, Mau.

Melinacosplay ademas es un nombre que he registrado y debería ser considerado valido para estos casos...Pero siempre la mala fé de la gente esta presente a la hora de que ocurran estas cosas, desde el fotolog vivo sufriendo denuncias, y a pesar de que no me gusta decirlo, esta vez voy a hacer caso a lo que varios me han dicho, envidia y resentimiento...


Por otro lado, quien me denuncio, no tuvo en cuenta que jugaba con mi Tienda, pero bueno si tuvo la mala fé de denunciarme no creo que eso le importe, lamentablemente fue la única página que no deje en co-participación a mi novio porque se me olvido hacerlo, con respecto a los grupos aun no sé si siguen por el hecho de que no importa si soy administradora o no.

Espero que esto se solucione pronto y lo que haré cuando me devuelvan mi facebook, que estoy segura que pasará ya que envié los documentos correspondientes, cuando esto pase, sepan que derivaré todos los contactos de mi facebook personal la página de Fans AUN ACTIVA, y que les aviso es IMPOSIBLE de cerrar, y en la que puedo usar mi seudónimo.

Si gustan pueden irse suscribiendo


Realmente también de parte de la gente de Facebook me sorprende que no hayan dado un aviso previo siendo que a varios administradores les explique con detalles la situación y veo que les tendré que pegar lo que les mandé muchas veces.

 Por otro lado, en otros momentos lo hubiera tomado muy trágica mente...

Pero la difusión de la pagina (Revise y esta mañana recibí más de dos mil visitas seguramente para saber que pasó) del fanpage y todas las cosas hicieron que me tranquilizara.

Pueden seguirme vía Twitter para tener novedades de lo  que va a pasar ademas de este sitio

Mi consejo sano para estas personas que creen que cuando le cierran a uno el facebook se les acaba la vida... Lamento lo de mi tienda pero bueno ya se repondra o estableceré una pagina web con la misma.

Recomendación:
Ocúpense de otra cosa... Realmente voy a levantar esto, y en lo único que me moleste fue en enviar el documento y redactar estas lineas. Tengan una vida más alla del cibermundo.

A todos los demás, actualicen sus facebooks con su nombre real.

Y por facebook estoy un poco decepcionada... la verdad la manera de manejarse sin aviso previo fue poco profesional de su parte y su manera de proceder...

Bueno a esperar que les traigo seguro novedades buenas ~




posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay