Encomiendas!!! La gran gran espera! ~ Parte I




 Como muchos sabrán estos ultimos dos meses estuve recibiendo encomiendas a granel!!! ...bueno no tanto, pero recibiendo y quisiera contar mi experiencia.

 Me gusta MUCHISIMO recibir cosas, desde tarjetas de beneficios de las empresas, pelucas, maquillajes,lentes de contacto para mi uso personal, en fin muchas cosas!!!!


Encargo de páginas de Lentes de Contacto, Pelucas, Lime Crime (Maquillaje) Geelbe (Vidriera web); y en fin me encanta recibir cosas más que nada por el hecho de llegar y saber que hay algo esperando ser abierto.

Veamos las encomiendas que me han llegado ESTE año.


GEELBE!

http://geelbe.com/ar/





Aunque el paquete parezca un poco maguyado, es porque trae remeras,
la tienda GEELBE es una tienda que Google tiene a la que califica como "Vidriera Virtual" a la que solo puede accederse registrándose (Es decir los productos no se pueden ver si uno no lo hace).

No confundir nunca con otras paginas de descuento ya que su peculiaridad es que sin excepción lleva el producto a la puerta de su casa con lo cual NO HAY puntos donde retirarlo y por supuesto esto puede impactar en el precio final, siempre recordando el descuento.

Mi opinión? Genial, no hay como recibir las cosas en la casa y sabiendo que viene del servicio de correos de la misma tienda! Le doy 4/5 porque la entrega podría no ser cobrada.



Mi segundo pedido on-line llego desde...Italia

Francesca Dani ~ My Bones~


Fue genial que Francesca Dani me mandara algo! Llego en dos semanas y el paquete es genial, venia con una recubierto de papel englobado, en verdad algo genial y en el remitente solo "Francescadani".
5/5 realmente! y quien encargue joyas de My Bones puede garatizar que llegará en tiempo, forma y a su casa!

Lime Crime




Excelente servicio de entrega, también llegan a casa!
Tuve un problema de índole particular y es que sin querer figuraba en el remitente como "Melina Cosplay"
Enseguida que les comenté el problema y hasta fueron a la oficina postal a averiguar si se podia llenar un formulario, son geniales!!!
Luego encargue dos veces más y salio todo MUY bien!


5/5 Super Recomendable.




LensVillage~ 


Esta es una casa de lentes de contacto a quienes pedí varios pares, llegaron en menos del plazo que la página me había indicado!
En un paquete LLENO de papel burbujeado.
 Estoy muy contenta :D
5/5 También!



El paquete es ilustrativo, ya que hice una filmación de esta encomienda en particular.










~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Cosworx~ 

Por el 2005 encargue una peluca a Cosworx, fue mi primera experiencia aduanera y de encomienda que tuve.
El problema no fue con el envio sino con la aduana de mi pais,
como era en mi primer envio desconocía todo!

Cosworx se encargo de que esto llegara y puso el precio en el empaque el cual cuando llego me cobraron impuestos aduaneros los cuales desconocía y por ser que traia por primera vez al año algo al pais
cobraron un impuesto minimo (En realidad no deberian cobrar nada porque es lo que estipula la ley)
 Pero por el resto, la tienda todo bien!!!

5/5 También!



CosWigs~ 

Esta es una tienda de ebay a la que le compré mi primer peluca enrulada para el cosplay de Alexiel,
y la mandaron directamente a mi casa, en verdad un buen servicio y una excelente peluca!

En aquella época no le sacaba fotos a los paquetes, pero lo mandaron en un sobre grande y bien ordenado, donde la peluca entraba, al sacarla fue genial.

5/5 También para el servicio, aunque tarda un poco más ya que si uno pide Free Shipping.


Otras cosas que compre ~

Las compre en ebay, todas llegaron a la dirección del domicilio encargado, recuerden que los pedidos que vienen de china siempre son pedidos que cumplen en la llegada, vienen en cajas que lo protegen y siempre llegan al domicilio. Al menos esta fue mi experiencia con las encomiendas que de alli venian. ~


Para cerrar esta nota dejo aquí mi tienda donde pueden conseguir, algunas cositas, espero les guste!













posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay