El final de la travesia y con exito!



Y nuevamente tengo mi facebook profile!!!

Y en verdad fue toda una cuestion recuperarlo y dias que no me gustaba nada estar sin él.

No es que uno se vaya a morir sin cuenta de Facebook pero tiene cierto significado, uno esta más conectado con el mundo, en fin, me vi finalizadas muchas cosas, muchos recuerdos, muchas fotos.



Lo primero que hice ni bien perdi la cuenta fue ir a la ayuda que mandan en el mail, tambien busque en internet páginas que indicaban que hacer.


Lo primero que llego fue esta notificación:

Hi,

Your personal account was recently disabled by Facebook. We are writing on behalf of the Facebook Platform team to let you know that any applications that were under your sole control as a developer have also been disabled as a precautionary measure, which include:  (ID #23236192283)


Lo cual me sorprendio, en el mensaje venia un link con un formulario, el cual o complete y adjunte mi Documento de Identidad.

Todo debido a que me llamaba "Melinacosplay" el dia 21 de Agosto Facebook borró todas las cuentas que contuvieran en alguna parte de su nombre la palbra "Cosplay" ; "Otaku"  y afines.

Luego no tuve respuesta por un dia entero a lo cual llene de nuevo el formulario y volvio un mensaje que me confirmaba que lo habia recibido.


Adjunté la foto, ipero hay algo que no les he dicho mediante la solicitud que les he presentado, ya que no había un espacio para hacer comentarios.

 Mi identidad como "Melina Cosplay" no es mi verdadera identidad como deben saberlo, Es mi nombre de internet y por el cual se me ha conocido a través de los años en la web. (http://melinacosplay.com.ar

 Ha sido asi siempre desde el fotolog,blog, debido a que guardo mi identidad, he perdido 
ademas al tener tanta gente en Facebook es mas seguro (cinco mil personas, mas 700 suscriptores, mas gente en cola, mas un Fanpage) manejarse con un seudónimo que con mi nombre y apellido.

 Si es la condicion poner mi nombre real mi cuenta lo haré, pero me gustaría que tuvieran en consideraciónque estoy en facebook desde el 2005.

Desde ya espero su respuesta,
Saludos Cordiales.
 
 
Despues mande cuatro e-mails más similares y de esto recibi una respuesta:


Hola,

Decidimos que tu cuenta debe convertirse en una página de Facebook. Las cuentas personales de Facebook deben representar a personas individuales. Usar una cuenta personal para representar una marca, negocio, grupo u organización infringe la Declaración de derechos y responsabilidades. Las cuentas personales que representan a mascotas, ideas u otros objetos también están prohibidas.


Para completar el proceso de conversión, inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.


Para obtener más información sobre este proceso, visita:


https://www.facebook.com/help/?page=212502248841243


Atentamente,


User Operations

Facebook
 
 
Al recibir esto pensé en positivo, me devolverian mi cuenta aunque como pagina, pero lei varios terminos como "Cuenta Comercial" ; "Organización" terminos que no eran afines a lo que mi cuenta personal de Facebook representaba.


Pero pensé que al recuperar mi cuenta aunque fuera como pagina recuperaria absolutamente todo, mis fotos y contactos, mi historial, pero al ingresar tristemente noté mi facebook vacio solo con mis contactos, a lo cual senti algo triste porque habia perdido muchos recuerdos.
 
 
Varias veces respondi los mails con mensajes similares a este:
 


Por favor pido que tomen en cuenta lo siguiente:
Soy una persona (y no una cuenta comercial) que llevaba el nombre "Melina Cosplay"
Les di mi documento de identidad, lo unico que nesecitaba para seguir en facebook con un perfil, era cambiar el nombre y es lo que les pido.
 Pido que me devuelvan mi perfil como estaba, para poder cambiar el nombre y asunto concluido.

Perdi hermosos recuerdos desde el año 2005, lo unico que estoy pidiendo es mi testomonio que pase por el mundo, y la biografia del facebook lo es.
 Lo que estoy pidiendo no es llamarme mas con este perfil "MelinaCosplay" sino con mi nombre real

Desde ya espero una respuesta sobre esto.

Saludos!


Ya mas tranquila escribi para que el problema no me agobie y ya asumiendo que lidiar mandando mails estaba generando pocas respuestas el dia Viernes recibo la notificación que mi Facebook es devuelto en su totalidad con mi nombre real.


Hola Melina,
 En respuesta a tu solicitud hemos convertido tu cuenta comercial en
 cuenta personal. La próxima vez que entres en Facebook notarás que has
recuperado tu perfil, o biografía.
 
 
Y yo respondi:
 
Desde ya estoy muy agradecida, y por favor les pido que ante
  cualquier inconveniente me avisen antes de tomar alguna accion que yo voy a
  hacer lo posible para estar dentro de las reglas de facebook.
 


Luego llego otra respuesta (Hace dos dias)
 
Hi Melina,

It looks like your account was suspended by mistake. I'm so sorry for the inconvenience. You should now be able to log in. If you have any issues getting back into your account, please let me know.


Thanks,

The Facebook Team


Por lo cual deduzco que:

1- Mi cuenta fue tomada por cuenta comercial/organización etcetera porque llevaba el nombre "Cosplay" en ella.
2- Se considero porque escribí varias veces, envie mi documento de identidad y el primer nombre era REAL.
3- La comprobación de identidad ayudo a que esto sucediera y que yo consitiera que se ambiara el nombre.
4- La insistencia de varios mails y que estudiaran el caso varios agentes ayudo a eso.
 
5- Lo más importante (creo),
Agradeci que devolviera la cuenta, porque habia violado reglas pero a su vez me hubiera gustado MUCHISIMO que se me notificara o enviaran desde Facebook una notificación
 diciendo que debo cambiar el nombre o mi cuenta sera inhabilitda.

En mi caso no conocia las reglas nuevas de Facebook, porque asumo que a veces uno no las lee, pero en casos como este deberian advertir antes de que se le borre la cuenta a alguien ya que puede perder muchas cosas.

En mi caso habia perdido la administración de dos grupos uno de ellos Cosplay x Fun y otro del team que estaba organizando.
Tambien habia perdido mi tienda The Fairy Box, de la cual aun haré una página por si acaso.



Termino bien, y se nuevamente, que una cuenta de Facebook no lo es todo pero si se puede hacer algo es mejor, se pierden contactos, recuerdos, fotos y un medio donde otras personas en lejanas partes del mundo pueden verlos y comunicarse.

Po otro lado me gustaria que facebook tuviera nuestros datos reales, pero ocultos, y nos dejara ante el publico poner los nicks-names.


En fin volvio y espero que todo esto quede en el pasado y este post ayude a la gente que perdio su cuenta.

Gracias a todos los que colaboraron, se sumaron y visitaron este sitio cuando paso!



Y bueno a seguir escribiendo cosas lindas!
















 

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay