: : : Consultas : : : Parte I

Mis queridos lectores, varias preguntas me llegaron vìa Facebook!! 
Estas van a ser posteadas en partes!
Las personas que hicieron las preguntas me autorizaron a publicarlas asi que ahi van!



Yani de Souza:
Hola Melina! Como estas? 
Te queria hacer una preguntita si no te molesta, vi que tenes muchas pelus de fibra plastica y las sabes manejar muy bien. 
Con que las peinas o como puedo hacer mejor para arreglarla? 
Compre una en once bastante linda, rubia larga, pero quiero distribuir mejor las mechitas porque en algunas partecitas se ve la red, y dejarla lacia, ya que tiene apenas un ondeado propio de la peluca y otro poco de estar tirada en una bolsa en el placard jaja 
Te pregunto porque encontre muchos tutoriales y consejos pero para kanekalon, y creo que no sirve lo mismo.

Gracias de antemano y disculpa si moleste. Besote! ^^




    • Gracias de antemano y disculpa si moleste. Besote! ^^



    • Yo respondí para ella: 

      Lo ideal para cuidarla es ponerla en la cabeza de telgopor y ponerle encima la red que trae. Si no tenes cabeza lo ideal es lo que estas haciendo, para dejarla lacia si se te ondula te recomiendo con la BOLSA, ponerle enciclopedias encima te juro que queda super SUPER lacia!

      El tema de peinarlas es difícil, las de Kanekalon se peinan con un cepillo de metal, pero en caso de las de Fibra Plastica las peino con uno de cerdas porque con un peine normal se le sale todo el pelo a la peluca.

      La cuestión de la red es espantosa realmente porque vas bien, vas bien y en el cosplay notas red esa red horrenda! Había una fabrica que se llamaba SIFP que lamentablemente no existe más y quebró que no tenia esto.

      Mi consejo sano y lo que hice siempre es comprar horquillas distribuir cuidadosamente la parte de arriba (siempre en la cabeza de telgopor hacerlo) y luego ponerle un poco de spray, después de eso (Cuando se seca) ponele una bola de papel donde va tu cabeza para que no pierda la forma.

      Si tenes algun nudo lamentable, trata de ver si lo podes peinar con un cepillo plastico pero con un cuidado extremo. NUNCA le pongas a las pelucas nada encima porque pierden su forma. Sé que es difícil mas por el espacio que ocupan pero fíjate.


      Eleine Stuardo:

      Te queria consultar algo que dijiste en tu facebook sobre la cuerina y eco-cuerto sobre que ibas a enseñar como tratarlo como el cuero.

      Quiero saber porque quiero hacer una saco largo de vestir.


      Yo respondí para ella: 


      Eleine! Si me acuerdo bien, estuve experimentando con cuerina las mismas tecnicas que desgraciadamente tuve que ver en mi curso de indumentaria (Digo desgraciadamente porque tuve que utilizar cuero y como muchos saben no soy "Pro" de ello.

      Estoy preparando una nota con eso que breve subiré.



      Preguntas a melinacosplay(arroba)facebook.com ~


















posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay