¿Concluyendo la historia?...No recien empieza


Me reporto una vez más aqui apelando a que alguien con autoridad en esto lea mi pedido.



Recibi hace media hora (un poco más) un e-mail de Facebook, en el cual decia lo siguiente:


"Decidimos que tu cuenta debe convertirse en una página de Facebook. Las cuentas personales de Facebook deben representar a personas individuales. Usar una cuenta personal para representar una marca, negocio, grupo u organización infringe la Declaración de derechos y responsabilidades. Las cuentas personales que representan a mascotas, ideas u otros objetos también están prohibidas.

Para completar el proceso de conversión, inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
"

Procedi ya que en una parte decia que recuperaría todo lo perdido, pero mi sorpresa fue cuando entre y no habia absolutamente NADA.

Comenzaron a cargarse los contactos y verifique que tenia todos aquellos contactos y suscriptores que en la otra cuenta solia tener, pero...

Ninguna foto, nota o posteo, EVENTO IMPORTANTE de mi viejo perfil....

Aqui mi perfil antiguo de facebook desde el caché.









¿De que valio hacer un cambio si no obtengo más que un reseteo de mi perfil?


Diran, "Peor es nada" pero aqui digo... NADA ES NADA...


Tampoco puedo buscar usuarios en Facebook con la cuenta y postearles a los que estaban como mis amigos, no puedo postear a los amigos que me escriben, no puedo hacer mucho.


Escribi nuevamente para los administradores de Facebook, atentos a lo que pase y ojalá estas entradas, sean cosa de un pasado MUY lejano...


Ofeci a los de Facebook cambiar Melinacosplay, por mi nombre completo REAL.

Espero ansiosa a ver que sale.


Saludos a todos!





posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay