Lime Crime - Llego mi encomienda!



Finalmente llego mi paquete de Lime Crime!


Y digo finalmente porque vino dos veces! todo a causa de problemas con el correo!
Pero al fin! y con lo que me gusta recibir encomiendas! En verdad no puedo creer que ya haya llegado!


:::El problema con el correo:::

Lamentablemente por un error el paquete llego con el nombre "Melina Cosplay" como saben todos el ultimo es la contracción de Costume-play o sea no estaba en mi identificación para retirar el paquete.
El paquete inicialmente habia llegado a mi hogar pero el cartero al esperar... 30 segundos se fue al no ser atendido y comenzó mi problema alli.

Fui al correo, les dije que a mi domicilio había llegado el cartero y nadie estaba pero que era yo!!! más no me creyeron! Ya que tenia mos diferentes apellidos; a pesar de que aclare que esto era un mal entendido y les mostre este sitio en elcelular y me vieron no creyeron en mi porque eramos dos indentidades diferentes.

Contacte a la gente de Lime Crime para que ellos pudieran ayudarme! No saben lo colaborativos que son!! Llamaron al correo de su país y preguntaron  si se podía cambiar el remitente, y les dijeron que no se podía, pero si el paquete retorna a destino ellos podrían mandar otro paquete sin que me cobren nuevamente el Shipping.

Y hoy llego un nuevo pedido que ellos mandaron con mi nombre real y verificable!!!
Hoy a la mañana el cartero toco a mi puerta y lo entrego! Pero a su vez se fue sin que le firmara nada!
El primer paquete que esta en el correo aun infelizmente se ira de Buenos Aires a los Angeles nuevamente.


Mientras tanto yo disfruto de lo que llego (que era lo mismo que en el primer paquete)
Si quieren pedir algo de Lime Crime pueden hacerlo apretando en el siguiente Banner!



Lime Crime, ¿Donde te conocí? 

La marca la conocí a través de  una Make-Up Blogger argentina llamada Dimitri (A quien también la considero mi amiga) que hizo una reseña sobre esta linea y la verdad me influencio bastante asi que lo compre! 
Bueno aqui va lo que vino en mi encomienda! Finalmente!




El dichoso paquete, super cute!



Viene con una postal de la nueva paleta 4 lapices de Labio que encargue



Suspenso!!! Antes de sacarlos en sus hermosas y holograficas cajitas!

"My Beautifull Rocket"

"Airborn Unicorn"

"Coquette"

"Great Pink Planet"


Y los probé a todos! con un poco de miedo porque temía que estos fueran secos pero al contrario, lo poquito que me puse resulto ser bastante pues cuando me limpiaba los labios para ponerme otro se salia un monton de pigmento!!! Son INCREIBLES!!!!

Pronto compraré la paleta de sombras de Maria Antonieta (Palette de Antoniett) de la marca.

Recuerden si quieren comprar Click en el Banner!!!

 


posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay