FrancescaDani My Bones News!!!


Estoy super contenta!!! 

 FrancescaDani! Al fin puso en su web a las "Dark Stars" a las modelos de diferentes partes del mundo de sus Joyas llamadas "My Bones"

Como recordaran Francesca me envió una de sus joyas para que la modelara y si publique las fotos, pero ahora estoy en su website!

Esto  es fantástico! Los invito a verla! 

Ademas en la vista previa de las joyas estoy a su lado *_* just love it!






Fotos por Mauro A. Parodi


He admirado a Francesca desde que tenia dos años como cosplayer y lo que me incentivo a que me hiciera el cosplay de Chun Li player 2, el mio es rojo pero ella es el de rosa y le quedaba TAN bien! que dije ¿Por qué no?



Gracias Francesca por tantos años de inspiración!!!





Para conseguir las joyas de Francesca visiten!







posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay