Dias de encantamiento????


Este fin de semana estuvo especial y siguió el Lunes.. aunque fue Lunes y en verdad que flojera le dá uno los Lunes!


 Como muchos sabrán adoro hacer Cupcackes, creo que es lo más divertido y sencillo de hacer, lo más bonito y lo más lindo, a veces dá pena comerlos!

Cuando cocino los pilotines tiene que estar y muchas veces no tengo y tengo que utilizar papel aluminio, pero compre moldes de silicona que van al horno y que traen platos para servirlos delicadamente.



:)



Tambien, compre cosas en Avon y mi novio me regalo Nutella!
No es dulce????

"I want Candy"




Ese dia habiamos ido al Shopping a ver The Avengers, pero todas las salas estaban ocupadas asi que nos pusimos a pasear, y descubri un juego Genial llamado "Evereybody Dance" baile Lady gaga fue genial!

Me levanto el animo de un Viernes en el que me tuve que quedar media hora más dentro de mi trabajo!





Al otro dia fuimos a lo de nuestors amigos Reina y Kazu, la pasamos super como siempre!

Y mi amiga me hizo algo en las manos, le puse un nombre

"Miku Winter Style"



En detalle


El domingo estuve un poco mal de salud por lo cual no pude ir al ensayo de Wonder Dance (Para el que no lo sabe es un grupo de baile del que formo parte), pero disfrute mucho jugar con Mau un juego que le regale que es el Street Fighter 4.

Creo que si no juego con Cammy no tiene sentido y pierdo mucho!!! 

La adoro!!!

Hice tambien un pedido de Lime Crime (Si otra vez) pedi para mi y para dos personas más asi que la semana que viene estará llegando! AMO recibir paquetes!



El triste Lunes llego pero se hizo más ameno cuando con nuestros amigos fuimos POR FIN a ver Avengers, ES MUY buena pelicula, pero no voy a hacer una reseña, creo que todos estan de acuerdo conmigo!

La semana se hace corta (Espero) Siempre analizo que todos terminamos el fin de semana y no vemos la hora de comenzar otro!


El amoorrrr















posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay