Lunes de Wig & Make Up



Hola lectores!

Decidí semanalmente tres reseñas espero les gusten!!!

Hace poco en un álbum de Facebook coloque casi todas las pelucas que tengo, aunque no parezca es difícil sacarlas todas, ponerlas en la cabeza y hasta sacarles una foto con una luz adecuada para que se vea el color real de las mismas y después guardarlas.  

 Pero hace rato tenia ganas de hacerlo, en verdad me gusta mostrar y ayudar a la gente interesada en donde pueden conseguirla, o de que material están hechas, en fin.


Comienzo por esta! Mi primer peluca de Kanekalon!




Esta Peluca la pedí en el año 2005, fue la primera vez que compraba algo por Internet, esta peluca la compre en Cosworx (Tienda de Pelucas y accesorios de Cosplay.com)
La peluca en su época salia $50 dolares y en esa época el dolar estaba $3,50.

Era maravillosamente larga y diferente a todas las pelucas que por lo menos en esa época yo conocía, me pasaba hasta las rodillas, pero tan larga era difícil de peinar la cuidaba muchísimo!

Descubrí con el tiempo que esta era de Soft Kanekalon y por eso mas difícil de peinar, pero la forma no pierde cuando uno le hace un peinado.

Les recomiendo mucho el Soft Kanekalon, ademas es mas resistente (Que el Kanekalon) en cuanto al calor.


Esta peluca la use para Rider de Fate Stay Night, aun no la use para otro Cosplay pero realmente genial.






Me gusto muchísimo como quedó, primero había usado una peluca corta y nadie identificaba el cosplay porque no era conocido el personaje, sumado a que los pocos que lo conocían entendían el problema del largo de la peluca.

Con esto quedo igual y me gusto muchísimo el resultado, realmente les recomiendo este material a la hora que compran una peluca.



posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay