Diablo III Evento - Lanzamiento BsAs






Una tarde de Lunes típica de mis días laborales, muchas veces me retiro dos horas antes para trabajar desde casa, pero esta vez me quede hasta que se hizo la hora de salida para participar de un evento que se hacia en Plaza de Mayo.

Como los Gamers más expertos sabrán, Blizzard el día 15 de Mayo a nivel mundial lanzaría la tercer saga del juego Diablo.

 Antes del lanzamiento Blizzard lanzó varias promociones y adelantos del tan esperado juego, la primera opción que les dio a los usuarios de World of Warcraft fue pagar anualmente y asi adquirir el juego Diablo III gratis.

 Otra de las chances que se dio con este juego fue la de que algunos elegidos tuvieron la suerte que llegara un mail avisando que podían descargar la versión beta del videojuego para poder probarlo antes que nadie, luego Blizzaard habilito esta versión de prueba por un fin de semana para todo el mundo.


Seis semanas antes se lanzo el sitio reveal.diablo3.com donde se habilitaba una clase por semana con informacion extra y mucho lore.  Ademas dos concursos "Marca de Valor" y "Retrato de un Campeón" . En el primero un diseñaba su estandarte con el logo de la clase seleccionada y lo ponía sobre una foto propia, por participar todos adquirian su diseño de estandarte para el juego, los mas votados ganaban el galardon de heroe del día y un mousepad Steelseries con motivo de Diablo III. El segundo constaba en subir ilustraciones propias representando una de las clases, en este no importa los votos publicos sino elección de jurado donde se podía ganar premios de Antec, SteelSeries y NVIDIA. Supuestamente hoy se eligen a los ganadores. 

Ademas de los concursos cuanto mas se participaba y votaba en estos eventos se Avanzaba en unas barras que desbloqueaban diarios de desarrollo, walpapers y al final el corto animado FURIA de Peter Chung (Aeon Flux) acerca de la guerra entre angeles y demonios.





Dicho todo esto, mi Lunes laboral me paso a buscar mi novio (Mau) y fuimos a Plaza de Mayo, alli se organizaba un encuentro del evento organizado via Facebook por la revista "Irrompibles" en la cual se juntaban los fans del videojuego a festejar que al otro dia por fin se estrenaba su tercer parte despues de tantos años de espera!
El horario era a las 19:00 hs en la Plaza de Mayo frente a la catedral.

Cuando llegamos a la Plaza de Mayo a las 18:30 hs encontramos a un grupo de no más de quince personas conversando y riendo. Cuando se aproximaba la hora del encuentro más gente se iba sumando y luego cuando la noche cayo después de que los organizadores llegaran con un montón de cosas (Remeras, cotillón, mouse pads) empezó el evento.

 Muchos fans del juego se acercaron y con sus cámaras filmaban o sacaban fotos de lo que iba pasando, en mi caso sacaba fotos y actualizaba el evento vía Facebook y Twitter para que la gente supiera que estaba pasando en el evento.


Y aquí comenzamos a recorrer la convocatoria!

Proyección del logo en varios edificios alrededor de la Plaza de Mayo





La gente Comenzó a rodear el lugar donde los organizadores estaban tome una foto desde yo estaba que era al fente, detras mio habia esta cantidad de personas. 





Llego la prensa a cubrir el evento



En la parte de adelante dos personas apoyaron un stencil hecho con papel madera en el cual comenzaron a pintar el logo del videojuego, mientras tanto se hacian el sorteo de las remeras y mouse pads.









Mientras esto se hacia detras nuestro tocaban tambores y unos malabaristas con fuego hacian que nos sintamos más cerca del ambiente del videojuego.





Finalmente se decía un discurso se compartían cosas, y se abandono el sorteo para empezar a tirar al publico las remeras, así conseguimos las nuestras que por casualidad cayeron sobre nuestras cabezas, en verdad lindas!







El juego se activaba el día 15 de Mayo a la media noche (4:00 a.m de Argentina) pero fueron tantos usuarios que los servidores han caído varias veces, el primer apagon fue a las 5:00 A.M, luego a las 13:00 hs y a las 18:00 hs prometiendo volver 19:30 (Horario argentino)

El juego se hizo esperar bastante y esta comprobado que los fans están más que ansiosos que jugar, lamentablemente todos a la vez y hacen explotar los servers pero el juego ya esta entre nosotros!


Hoy pasé por La Plaza de Mayo nuevamente para saber si aun seguía el dibujo y ahí estaba!







Participa de esta nota!




Mauro como todos conocen es mi novio, artista y a su vez gamer! Hoy colaboro en esta nota y en verdad desde que nos enamoramos me hice más gamer, y redescubri este mundo de los videogames que no es para nada banal sino que estos estan cargados de muchos elementos historicos, tecnologicos (Mas alla de los tradicionales juegos para pasar el rato)
Entre los juegos, WoW, Asissains Creed y el Bioshock estan entre mis favoritos.

Lo que esta en verde es lo que Mau agrego, asi que tenemos en esta nota la elocuencia de este dibujante y fanatico gamer! Quien hizo tambien correcciones en ella!

See ya Around!






posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay