De nuevo!

Queridos lectores!


Como están? Espero que bien!

Desde ya les pido disculpas por no actualizar tanto en estos días, estuve de vacaciones y realmente tratando de hacer muchas cosas que frecuentemente no hago, fui a la costa argentina tratando de despejar un poco la mente, descansar el cuerpo y reanimar el espíritu.


Fueron dias de hacer cosas que no hago frecuentemente, una de ellas es no estar tanto en la computadora, si con el celular (actualizando pequeñeces de mi viaje en el Facebook) descansando realmente mucho y mirando cosas para la casa.

Amo el mar, realmente me encanta el viento que el mar despide, el aire puro, la energía que el mar despliega y sobre todo pasarlo con mi futuro esposo.

Fueron dias hermosos que espero me hayan hecho bien, para inspirarme aunque estoy aun descansando de las mismisimas vacaciones, proyectando el año (dicen que el año para uno empieza cuando termina sus vacaciones) y es asi! Espero este año sea en todos los sentidos mejor que el anterior, es lo que uno siempre desea no?

Bueno a actualizar que tengo un montón de notas demoradas!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay