Paso la Animate!!!



Aquí el pequeño informe sobre la Animate, lo atrase un poco pero bueno aquí esta!


Pasó el evento y estoy muy contenta de haber ido!!! Un nuevo lugar, hice varias cosas menos cosplay, pero me divertí muchísimo y vi a un montón de gente!!!


La convención comenzó el día Miercoles 7 de Diciembre (Día anterior al feriado del 8 y 9, dia puente) los primeros tres días no concurri luego al Sábado 10 y Domingo 11 si lo hice.


 El día Sabado debia llegar temprano para participar del desfile de Mundo Pullip pero infelizmente (aunque tomé un taxi) no llegue a tiempo y aproveche a no usar cosplay... Pero porque aprovechar? Mi cosplay iba a ser el de Baby Doll de Sucker Punch, Reina y Kazu, dos amigos me prestaron su katana (ya para no molestarlos con eso me compraré la mia ademas que me encantan las katanas!!!) Pero ocurría que mi cosplay esta hecho de gabardina, hacia muchísimo calor y la verdad me gusta hacer cosplay pero con ese calor podía realmente pasarla mal. Me acerque al dìa siguiente a la responsable de Mundo Pullip a presentar mis disculpas y ella como siempre muy dulce conmigo! :)


 Dimos la charla sobre Cosplay, quiero agradecer a Alejandra de "Diva Mia" por siempre darnos un espacio! Lamentablemente nos cambiaron a varios que ibamos a dar la charla el lugar, en vez de ser en un salon era a Convencion Abierta en un Stand.

Hablamos sobre Pelucas, una vez mas un breve repaso de origen e historia del cosplay, se peinaron pelucas en vivo, se hablaron de los cuidados a las mismas, a los cosplays, la elección de telas y consejos para el cosplayer que recién empieza!




Aqui Reina y yo con la cosplayer rosarina Vicky Yun Kamiya.










Fotos de la charla tomada por Gustavo Zicre





El dia Domingo fui a bailar con el grupo del que soy parte Wonder Dance!

Aquí video de la presentación! Aun no esta el video oficial pero la usuaria Frapuccine 

nos filmo y lo subio a youtube! 

A ella muchisimas gracias!



                                           
Misma rutina de la presentación anterior

Agradecimientos muy especiales a Caronte!




En la presentación de Bomb Ahead lamentablemente una de nuestras miembros no llego a tiempo asi que hicimos una rutina que habiamos ensayado de a dos, quedo genial!!!!



Y bueno como siempre mis compras!



Realmente fue una convención muy linda, tengo mis reservas con ella por ejemplo que nos hayan cambiado el lugar de la charla a ultimo momento, pero el lugar me parece muy bueno, grande y las actividades fueron variadas y muy lindas.








posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay