Mi navidad 2011!

                                                   
                    



Antes que nada, gracias por los PM's saludandome por la Navidad!!!

Bueno como es de esperarse la Navidad llega por estas fechas y creo que más de uno compartirá lo que digo, y es que gracias a Dios el clima ayudo! (No hizo ese calor avasallante de todos los años!)

Mucha gente dice que la Navidad en realidad es una fecha comercial, que lo unico que importan son los regalos y lo que se compre en esa fecha; no veo mala esta opinion de hecho lo es sin embargo creo que si bien lo es ayuda a que la familia se junte si eso es lo que quiere, es una fecha en la que, al menos yo, busco un regalito perfecto para cada persona que estimo.


El dìa comenzó a la mañana con Mauro y conmigo ultimando compras y duró hasta las 17:30 hs!!! Entre las compras navideñas vimos cosas para la lista de casamiento y también paseamos con bebida y fuimos a Starbucks a comprar algo para tomar y compramos el Café especial Navideño.
 Si en Starbucks en la caja preguntaban ·"Tienen algo para decir?" Uno debía ser "jo jo jo" y regalaban un Muffin del gusto que uno quiera!!!

¡El Cafe!




Y bueno aqui esta mi arbolito,lo llenamos de Candy Canes (bastoncitos) despues de las 12!!!
Tambien para la cena hice sushi no le saque foto y ademas se comió rapido!



Los regalos de la familia



Y Aqui los regalos que me hicieron!!!

Mau me regalo a Fluttershy!

No es Cute?

Y este otro asi como Fluttershy es un regalo más de Mau


Panqueques Navideños!




By me!





By me










By Mau!


By Mau!



Y ahora los regalitos que puse en el sillón para sacarle una foto!



Ropa cartera y Zapatos mis padres, la madre de Mau una alisadora de pelo
la abuela de Mau un perfume y mi hermana un hermoso juego de sombras!










 Cuenten como pasaron la Navidad?



Sabias que...  

- La Navidad en realidad no tuvo su primera fecha el 25 de Diciembre:


En el Imperio romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertirse al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en el 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha.

Y que...
- Algunos expertos han intentado calcular la fecha del nacimiento de Jesús tomando la Biblia como fuente, pues en Lucas 1:5-14 se afirma que en el momento de la concepción de Juan el BautistaZacarías su padre, sacerdote del grupo de Abdías, oficiaba en el Templo de Jerusalén y, según Lucas 1:24-36 Jesús nació aproximadamente seis meses después de Juan. 1Cronicas 24:7-19 indica que había 24 grupos de sacerdotes que servían por turnos en el templo y al grupo de Abdías le correspondía el octavo turno.









posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay