M.A.C!!!!

Como he declarado, AMO esta marca, desde que piso un puesto o local M.A.C siento que vuelo, desearía que esponsoreara mi Sitio porque realmente esta marca me encanta:

- No experimenta con Animales.
- Es una marca Artistica.
- Tiene resultados en el ACTO y muy notorios.
- Saco una linea de Hello Kitty, Cindy Lauper - Lady Gaga y muchas otras cosas más.


Y este Domingo por la tarde compré un Concealer  y una Pre-Base que la verdad son geniales. Tanta emoción por algo material? Y la razón es como le dije a la vendedora que para pintarse el rostro es un ARTE y ella me dio la razón, luego vi en su brazo un tatuaje de un hada y sus ojos estaban como toda vendedora de MAC pintados en una manera extraordinaria, por eso creo que concordaba conmigo.


 Al comprarlos lo primero que hacia es querer probarlos, pero como son maquillajes que si bien puedo comprarlos son cosas pequeñas y que no salen tal vez como un producto de AVON, así que contenta con mi bolsa paseamos por el Shopping.


 Luego el día Lunes los probé y fue realmente bueno, así como la base que de la misma marca tengo, los maneje como si usara plutonio para no desperdiciar producto.



La Bolsita!!!



Los productos




Concealer y Pre-Base



Pre-Base con el Pump


Testeando la Pre-Base




posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay