Luca Turilli se va de Rhapsody Of Fire!

Se merecía una nota uno de los guitarristas que a mi parecer es el mejor de todos los tiempos!!!!

Le interesará solo al que lo conoce, la verdad no tengo mucho que especificar sobre su Biografía o que hacia, solo diré que me puso como fan de Rhapsody of Fire un poco "triste" por su partida ya que él con Alex Staropoli (El tecladista) fueron quienes fundaron la banda.


Lucca Turilli con su Guitarra "Neoclassical Guitar Maestro"

Lucca ya llevaba varios años sacando trabajos solistas aunque sin dejar la banda, inclusive había sacado su marca propia de guitarra para completar sus éxitos como guitarrista, pero ahora decidió deslindarse del grupo para continuar ese rumbo y poder mejorar su carrera.

 Afortunadamente Rhapsody of Fire, le desea la mejor de las suertes, con lo cual deducimos, que a diferencia de otras bandas, él no se fue disgustado con los otros miembros sino que sus amigos apoyaron su decisión.

 Para mi como fan fue una sacudida bastante fuerte ya que la noticia se dio hace poco, reviso periódicamente la pagina debido a que quería que vuelvan a Buenos Aires a tocar, (el mejor concierto de mi vida fue hace un año CUANDO AL FIN pude ir a verlos, fue espectacular!!!)  y justo me encuentro con esto.

Lucca volvé cuando quieras a Rhapsody Of Fire los fans también te perdonamos!!!! pero bueno le deseo lo mejor, como fan, en su carrera solista!!!


Por supuesto ya hay dos reemplazos, si dos! dos tienen que reemplazarlo! ya en la Web Official de la banda esta la foto con los mismos, les dejo el link:  http://www.rhapsodyoffire.com



Les dejo un video que compila los solos de él en las diferentes canciones con Rhapsody! Disfrútenlo.


posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay