Mi festejo de Cumpleaños - Parte I



Llego el fin de semana, más esperado mi cumpleaños, antes de conocer a Mau no quería saber nada con estas fechas ademas del festejo, implicaba sumar más a la edad.
 Pero ahora estoy contenta porque aprendí con él que significa un año más de estar viva, un año más de crecer como persona, un año más con él.

Bueno aquí comienza la historia, el día 23 de Septiembre un Viernes, un día anterior a mi cumpleaños, es decir un "pre-cumpleaños" o un Feliz no cumpleaños!



Si alguien se acuerda es de Alicia en el Pais de las Maravillas.
El día comenzó con encontrarnos con Mau en el almuerzo y ver que hacíamos a la salida de nuestros trabajos, entre a las 8 de la mañana así que salí a las 17 hs, pasé por Once (Compré varias telas, una de ellas para un kimono otra para un cosplay) y también varias cosas para preparar ricuras para el Pic Nic del Domingo. Luego fui a buscar a Mau y...



Fuimos al fin a visitar SANRIOOOOOO, valió la pena el viaje realmente que lindo todo!!!! Aquí la reseña del lugar!!!


Aquí cual compradora Newyorquina?? con mi cara de felicidad y mis regalos!

Aquí lo comprado:

El regalo de Mau que dice que no esta conforme y me quiere regalar algo más
(No lo saco de la bolsa aun al almohadón de Towel ES MUY LINDO )


Mis autoregalos! Una cartuchera y una agenda!



Una carpeta y varios boligrafos con sello

 En vez de bajar en el tren en Retiro decidimos bajar dos paradas antes y comprar cosas en el Barrio Chino, ahi compre el molde para los Cupcackes , las algas para Sushi /Onigiri y un Udon vegetariano!


El arco y yo? (la bolsa de sanriooooo)

Por la noche del Viernes cené con mi familia en un restaurant llamado Clé y el Sabado por la tarde recibi a toda mi familia en casa, pero no pongo fotos porque si hay algo que no pongo es fotos de mi familia, eso se queda donde esta.



Después que la familia se fue el Sabado por la tarde, con Mau empezamos a cocinar cosas para el PicNic



Algunas cosas que usamos para hacer los Cupcakes y los Onigiris (Y un udon  que se metio en la foto)


Vaporera cargada con arroz...

Vaporera ON!!!



Masa y crema para los cupcakes y el bizcocho!





Recien salidos del horno!!!

El Bizcocho con pepitas de chocolate esta listo, pero no están rellenos!

El doctor Mau, seriamente se ocupará de ello!!
Inyección de dulce de leche!

                                       



Tambien rellenos con menta!



Aqui en "Macro la crema de los Cupcackes!






Le damos color!








Voila! :3





Aquí como quedaron!












                                   


                                   
Y cene un ramen junto a mi hermana! (Mau y los demas Salchicas en pan)



Regalo  de Dan y Liru!



La azul es regalo de Pam, mi hermana, la roja de  la mamá de Mau  Rosita!
Ni me imaginaba el regalo ni que las dos por separado me iban a regalar una de
cada una, me falta solo la blanca.


Un regalo super especial, mi tercer abuelita, (la abuela de Mau) me regalo esta hermosa cajita de Hello Kitty
que ella hizo! ¿No es Hermosa?


Despues de este finde semana increible me costo saber que el Lunes tenia que ir a trabajar! pero me acorde
que el Sabado primero de Octubre salimos a comer al barrio chino!!!




Para el cumple hice para mi trabajo esta torta que gusto mucho!!!



Mi torta loca, hasta patenté la receta!



Mis compañeros de trabajo me hicieron un sobre con Hello Kitty y me pusieron dinero ahi y me regalaron un chupetin con sorpresa de Kitty.


Nesecito editar despues faltan más regalitos, asi que hay una parte dos muy pequeña!






















posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay