Visita a Sanrio


El día de mi cumpleaños fui a visitar la Tienda de Sanrio Argentina!!!!
Situada en el que coqueto barrio de San Isidro, como podran ver la casita tiene de todo!
Antes que nada solo puedo ofrecerles la foto en grande, ya que adentro no se podían tomar
y tampoco se podia filmar, es un sueño!!!



Foto by Mauro Zolaris


Mi comentario sobre la casa, es muy MUY linda, mi novio me tapo los ojos antes de que pudiera verla y cuando lo hice salte de alegría!
Desde muy chica soy Fan de la gatita mimosa japonesa, y no podía perderme ir a darle una visita a la primer tienda de Sanrio en Argentina.

Al entrar se escucha una dulce banda sonora de la tienda, y hay dos vendedoras vestidas muy dulcemente, exhibidas hay muchísimas cosas de librería, cajitas de musica, otras cosas como phonetraps y tazas que se ven en otros lados.

También hay almohadones, peluches, muñecos (Como los de Little Petshop) pero de Kitty.
Subi al primer piso y era dedicado más para niñas, decidí bajar y compré algunos productos (y mi novio me regalo un hermoso almohadón).

Anotaron mi e-mail para avisarme cuando llegarían los bolsos, carteras y otras cosas, lamentablemente no me aseguraron nada de calzados.


Algunos artículos de librería estaban un poco excedido en el precio, era conveniente comprar cosas grandes como muñecos o relojes, ya que las lapiceras o gomas de borrar iban desde los $25 a $55 pesos argentinos.

Mi opinión, la casa es G-E-N-I-A-L y van a abrir un segundo piso por lo que vi, pero como hay fans de Kitty pequeñas, hay fans de Kitty y todo lo que es Sanrio que son grandes y estaría bueno que pongan más cosas pero mientras visitenla! es Muy linda! *_*

Momentaneamente la tienda tiene una pagina en Facebook, si quieren asociarse...
http://www.facebook.com/sanriostoreargentina








posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay