Vaporera Review?

La caja donde vino, no da ganas de tirarla.

Llegue al punto de amar este electrodoméstico? que compré para cuando nos casemos con Mau, y decidi usarlo antes de calificar al vendedor en ML.

 Considero a la cocina también como un arte, sobre todo la repostería y la comida oriental ¿No me creen? entonces porque existe la frase "El arte culinario" creo que en donde vi mas detalle siempre fue en los platos no solo preparados para saborear y sentir un gocé en el paladar sino que también para ser una delicia a la vista y que nos entre por los ojos lo que comemos.

 Como toda fan de casi todo lo japonés, sabrán que me gusta cocinar comida oriental (también repostería pero no viene al caso ahora) y esta que lleva casi siempre? ARROZ, por lo cual un japonés sobre todos los orientales, tienen una vaporera en su hogar de la cual hacen sushi, onigiris y también junto a su comida tiene un bowl de arroz bien pegajoso, cual pan acompañando lo que comen siempre.

 Paseando un día por el barrio chino divise la arrocera, pero sabia que era un gasto grande y que en ese local no tenia garantía, si esta por desgracia llegaba a fallar no podría cambiarla.
 Imagínense que difícil fue no poder comprar algo de Kitty y una vaporera que era lo que estaba buscando para mi nuevo hogar, así que un dia me asome a ML (lo pongo en siglas para que no salga en resultados que no vienen al caso) y allí estaba muy linda, muy accesible y apretar el botón comprar no fue problema.


 Aquí hice un vídeo Naif sobre la dichosa vaporera con música de Sarina Paris, que me encanta, así que espero lo disfruten!


posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay