Mis colecciones parte I


Bueno a mis queridos lectores, les traigo Mis colecciones, en My Figure Collection no están todos los gashapones o figuras que tengo para agregar al Profile, a su vez me gustaría por partes presentar todas las cosas que colecciono! 
Empezamos por lo que esta a la vista en mi cuarto, espero les guste!
(Debo aclarar que tengo una compulsión obsesiva por coleccionar todo! )
Presionen en las fotos para ver más al detalle!



Mi repisa de Gashapones, subi a mi facebook la repisa, pero ahora esta actualizada!!

La otra repisa llena de mangas, pequeños ponys, minako, cosas chinas /japonesas
una pitufina y jueguetes de cuando era chica.

Lo que no entra el vaso promocional de Optimus Prime,
Gracias a Mamo, otra pitufina,  y una muñequita de Elphaba.

Traía gelatinas, es una alcancía de Hello Kitty

Mi mesa de luz, todo lo que no entro en las repizas mas productos
de belleza y mi colección de jaboncitos




El segundo cajón de la mesa de luz, lleeeeeeeeno de más cosas
lo llamo "El cajon de la cuteza"
                                 
La razón por la cual tengo que poner otra repisa,
los mangas de la Rosa de Versalles, Angel Sanctuary
y Utena que los dejo en el escritorio.
Al lado mi colección de lapiceras.



Otro cajón, más cosas incluyendo revistas, libros albums y las Gothic
Lolita Bible (Todo en folio)





El libro "Amo lo kawaii" junto a mis trabajos de diseño.



La cabecera de mi cama! Salvo El maletin de maquillaje, la Sailor Venus y
el perrito blanco el resto son todos regalos de Mamo mi novio.
                               
Costado derecho de la repisa

Costado izquierdo de la repisa.


Espero les haya gustado, y pronto la parte dos!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay