Cosas por la vida - Parte I

Muchas veces por la vida encontramos diferentes rarezas que invente quien invente, me encantan coleccionarlas, a veces no tienen marca especifica o no son productos de primera marca, pero son cosas que en mi caso tengo que tener si o si!
 La primera cosa, son estas toallitas quitaesmaltes que compro en el barrio chino!!!
Compre de diferentes, fragancias, Rosa Mosqueta, Durazno, Frutilla y Arandano, hay de otros
pero no me gustaban.

 Tienen la particularidad de ser unas toallitas mojadas que no parecieran hacer nada por nuestras uñas sin embargo son muy buenas para la gente que es alérgica al quitaesmalte, con una sola toallita, pueden limpiarse las dos manos, el secreto esta en apretarlas mucho para que salga el liquido con olor a lo que lo han comprado!
Hago por partes este Post ya que son muchísimas cosas!, espero lo disfruten!




Seguimos por aqui con algo que compré hace poco (si la foto la tome yo, no es de ninguna pagina,lo tome
en la oficina)
ChapStick, es una marca que se vende en una cadena de Farmacias y perfumería muy conocida,
y viene en tres sabores, pero solo compré dos. 
 Compré el sabor a tutti frutti porque ya tengo muchísimos que tienen sabor a cereza o frutilla y compré
uno de menta para besar a mi hermoso novio que le gusta muchísimo.
 Me gusta mucho comprar Lip Balms (Balsamo Labial) y uno encuentra muchas cosas curiosas (mas adelante les digo)




El otro día Mau, compro para mi este riquísimo chocolate! El Hershey's es un chocolate importado, muy famoso por su sabor y por ser una de las golosinas favoritas de los estadounidenses.
Compramos el chocolate con leche y almendras. 




Bien sabido es que también las estadounidenses se apasionan por los Lip Balms, y en esa búsqueda encontré varias rarezas, obviamente la primera es del chocolate que ven arriba, pero sigan corriendo las imágenes y sedaran cuenta de lo que puede haber...





Desde orosus, confites, chocolates amaragos...

Hasta Nerds y otras pastillas


Lips balm de Agatha Ruiz de la Prada:

Reina, una amiga, me regalo para mi cumpleaños un hermoso Lip Balm de la marca de la celebre y colorida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el sabor que me regalo es el de cereza y es muy bueno realmente, la unica critica que tengo que hacerle es que a veces es un poco dificil de abrirlo.
 Aquí les dejo una foto con todos los "Sabores" que vienen, se los recomiendo!




Para ese cumpleaños Reina también me regalo una caja pupa en forma de flor con los colores que ven aqui abajo, realmente me parece linda la presentación de estas cajitas, al principio las habia visto y no me
habian llamado la atención, hasta que vinieron con estas formas.






Luego supe que hay nuevas cajas pupa con forma de Kokeshi que se puede abrir desde su rodete
y al abrirlo se encuentran un set de maquillaje super transportable.

Mias en cualquier momento




Otra de las curiosidades de la vida, que comencé a ser adicta, es a los productos que parecen cosas dulces, uno de ellos es "La pastelería de Claudia Adorno" Tengovarias cosas y son geniales, solo dejo imágenes... 



Tengo los jabones de Frutilla son hermosos!



Le regale estas velas a la mama de mi novio son comestibles?

Este lo tengo, sino me dijeran que es un jabón lo comería!



Son muy suaves, ¿que son? Pues Sales de Baño!




Los espero pronto en la segunda Parte!









posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay