BAZAA!!!!

Como todos los que concurrimos to-do-s los años el BAZAA es una fiesta que se hace en un colegio japonés del barrio de Almagro, la verdad la pase muy bien y encontre a muchos amigos, muchos conocidos y muchas tiendas que solo veo ahi!!!

 Como es natural en el BAZAA en la entrada es de esperarse que cuando uno va más tarde haya una fila larga, que avanza rápido, me encanto ir, fui de vestimenta relajada, porque no solo hacia un clima hermoso, sino que siempre en el evento hay gente que concurre mucho e ir con plataformas no era la mejor opción. Asi que fui muy deportiva, pantalones escoceses, zapatillas, mi remera jpoper como la denomine y mi mochililla de Mokona! (A quien todos les gusto!!!)


Estuvimos paseando y encontraba a mucha gente que conocia, o que me conocia a mi o a Mauro, y bueno aqui las compras hechas!




La primer compra una Asuka en el Stand de "Mi Colección" esta HERMOSA, amo a Asuka!
Chicles y Caramelos de jalea de Hello Kitty
Unos chicles de Mermaid Melody
Un Phonetrap de un anime que realmente no conozco pero era muy lindo
Y Mamao me regalo esa bandejita, que obviamente comimos juntos, en el desayuno del otro dia.


Comi un Udon (gracias Mamo por comerte la carne!) y un Obento, Mau opto por un Tonkatsu (Milanesa de cerdo con panko, y arroz)


Me alegro que este año la concurrencia estuviera más distribuida que otros años! Se podia caminar y no se sufría tanto el calor, algunos Stands sorprendieron otros, eran los de siempre pero uno como sabia que estarían alli, sabia que comprar.



La gente! Muy linda, espectáculos, karaoke como siempre en el escenario. Y en el corazón una sensación agradable de haberla pasado muy bien y de hablar con gente muy amable!



Ya no hay UDON!


Dato curioso: Dos chicos en medio del evento se sentaron, abrieron la laptop y se pusieron a jugar ahi! Encontramos nuestros espacios siempre?




posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay