Plaza Serrano, diseños de autor!

Bueno hoy escribo después de mucho tiempo en esta sección, como sabrán estudie diseño de indumentaria en el EA (Escuela Argentina de Moda) y ahí me enseñaron mucho sobre el diseño de autor, a diferencia de lo que a uno le enseñan cuando hace molderia (que se ve un punto de vista más industrial).

Cada vez que voy a pasear a plaza serrano, trato de ver en que le ponen énfasis los diseñadores que prendas hacen más, que telas usan y sobre todo encontrarle una justificación.
 Allí no se puede filmar, ni sacar fotos debido a que los diseños son únicos y de autor por lo cual si se sacan fotos lo que puede pasar es que alguien copie el diseño que esta expuesto.

 En verano siempre encontré cosas interesantes y originales para lucir, aunque me di cuenta que ninguna era para mi (tienen un estilo muy ecológico/etnico por lo general) pero había muchas cosas que me sorprendían, hasta cosas con armadas con teclados y chips de celulares.

 Pero en esta visita, después de mucho tiempo no encontré cosas que llamaran mi atención; si bien la lana es un producto que me gusta mucho para trabajar (y relacionados como el vellón) esta vez no me fascino nada de lo que había, muchas cosas hechas en básicos, sin intervenciones, camperas o remeras estampadas y hasta algodón mezclado con tela de pañuelo que quedaba visualmente incomodo.

 Por otro lado lo que destaque esta vez de plaza serrano fue los bolsos, cosas muy originales y de diferentes materiales, asi como las botas y zapatillas (vi unas con Toki Doki pero no había de mi talle).

 Una cosa a notar fue que había muchos colgantes pintados como si fueran hechos en bronce de relojes, coronas, jaulas y los que más abundaban Búhos, una fascinación que últimamente veo en colgantes, aros, etcétera.

 Dato gracioso, estaba el camión promocional de un suavizante para ropa conocido repartiendo muestras gratis, estoy contenta ahora con más ganas voy a hacer sobreritos de fieltro (se utiliza muchisimo suavizante para eso)

Mi consejo con plaza serrano, vayan y experimenten, este es mi punto de vista, pero tal vez los fashionistas que quieran algo más allá de lo que ven en vidrieras de cualquier casa de ropa ahi esta temporada no lo van a encontrar.

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay