Miscelaneas Varias



Bueno, me dispuse a actualizar el blog con varias cosas que deje pendientes para subir.

La primera, llego el pedido de Geelbe (si se dan cuenta es una tienda virtual de Google)
Me senti muy comoda con el pedido que hice, lejos de hacerle propaganda, lo recomiendo, el vestido llego en tiempo y forma a mi casa y hay un seguimiento del pedido que uno puede hacer desde la página, como cuando haces los pedidos de e-bay.







Regalo de mi novio Mau, cuando cumplimos un mes, particularmente siento
 que me hizo un regalo hermoso, me encanto al verla, y comencé a cantar
 la canción "Veo en ti la luz".
 Espero cantar para ustedes por medio de un video, me tengo que animar!




 Algo que muchas veces hace que lamente que me guste Kitty, El barrio chino, con sus tuppers de Hello Kitty, y la colección "Hello Kitty Party" esta ultima la usaré cuando me case, junto a otras cosas que ya compré para nuestra futura casa.
 Los otros los uso sin descaro, a la derecha la tetera que compré que en verdad tengo mucho cuidado con ella ya que es porcelana, si no es por mios amigos Ryu y Malandra, tal vez no  la compraba, costaba mucho...







Mi hermosa Kokeshi, me encanta es la primera que compré porque me vi
incentivada por las que tenia Dimitri en su blog.
 Me encanto que algo hecho en madera fuera tan lindo y perfecto, me encanta su
brillo.










Y como si no fueran tantas cosas, las casas de hamburguesas sacan diferentes cosas, para los que me dicen VOS NO SOS VEGETARIANA? lo soy, pero mi novio no y me ayudo a comprar estos pequeños ...premios? Como me gusta ser asi, me puedo permitir todo :D



Para finalizar todos estas imágenes atrasadas les dejo una foto de una "Escultura" 
del local de la marca Arcor, lugar que me gusta ir cada principio de mes.











posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay