Día Sabado Genial y un descubrimiento gastronomico

A pesar del invierno todos los sabados con mi novio, solemos salir a pasear y aventurarnos, sea a donde sea nuestro recorrido implica pasarla bien juntos ♥

  En ese dia que habiamos perdido la entrevista en el diario Perfil, por desgracia (un descuido mio) aprovechamos que aun era temprano y salimos dispuestos a almorzar en un lugar llamado la Rosadita (fondues), en el hermoso barrio de Palermo.

 Camino a ese lugar y a plaza serrano (nota proxima en la sección "Diseño") encontramos un lugar muy interesante, era hermoso desde su entrada a su interior decorado como un moderno, pero tradicional restaurante japonés.

 Inmediatamente me dispuse a pedir un Ramen AUTENTICO no más ramen cups (bueno si pero al fin probaría un Ramen original) Gracias a mi novio en verdad por comerse el cerdo que traía!

A continuación la foto!!!

Al fin Ramen original!














Y mamo comió un almuerzo tradicional japonés con un "poco de todo"


Tanta prolijidad y tan rico!!!















Ademas de todo el lugar era MUY tranquilo, la gente muy amable y tiene sus particularidades, el té verde es de cortesía y la chica nos atendió con todos los movimientos y tradiciones japonesas; lo más lindo fue al despedirnos en la puerta nos dijo "arigato gozaimasu" y nos hizo una reverencia! con lo cual quedamos encantados!


 A veces la vida te depara pequeñas sorpresitas y planes inesperados cuando uno se dispone a aprovechar el día y este hallazgo fue bastante interesante, nos fue agradable y en verdad nos hizo incluso salir más contentos.
 Ahora sabemos donde festejar!!!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay