Pestañas de Mariposas













Como muchos de mis amigos saben, me encantan las pestañas postizas, y más me gustan si son extrañas.
 Hoy mi novio me acerco desde la web "No puedo creer que lo hayan inventado" unas pestañas postizas que pegan mucho con mi estilo, (y con esta web) simplemente me encantaron, estan inspiradas en la naturaleza de los bosques chinos (alces, mariposas, arboles):





Me gustan mucho la originalidad muchos diseñadores conocidos colocan solo las pestañas postizas tipicas, largas, con colores tornazolados, son una buena opción realmente para innovar.


 



Personalmente me encantaría usarlas a pesar de que al principio me resultaría algo incomodo y me tendría que acostumbrar y no me puedo imaginar colocándomelas ya que no me gustaría arruinar tan hermoso diseño. Pero me gustan las cosas extrañas así que encontraría la manera de ponérmelas!


A quien quiera comprarlas, este es obviamente un producto que hay que importar a la Argentina, le dejo el Website donde pueden comprar estas maravillas! http://www.nonesuchthings.com

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay