Hello Kitty Party

Hoy escribo mi primer post después de reformar el blog, y se trata de algo más que colecciono.
 Tengo una compulsión muy obsesiva de coleccionar cosas, desde chica colecciono lapiceras, gomas, hasta golosinas, de grande estas colecciones siguieron compulsivamente, junto a muchísimas cosas (espejos, monederos, gorros, tuppers, maquillajes...) y entre ellas llega esta colección.

 Es una colección de 50 tomos, que sale cada 15 dias, lo que recibimos en nuestro pais son tiradas que sobraron del pais madre, España.
 Al principio cuando vi la publicidad me tome el tiempo de reaccionar, soy una gran fan de las cosas de Kitty, asi que me dispuse a buscarlas en el kiosko, pero mi sopresa fue que en la calle ya no había nada de nada, los kioskeros me contaban como gente grande la compraba para si misma y algun que otro padre para su hija de 13-14 años, entonces ahí me percate de que jugaba una carrera contra todas las demás igual que yo.

 Finalmente llevo los tomos al día, les digo la verdad, son hermosos me encantan y la verdad me dispongo a gastar cada 15 días $43,70 por cada cosa que viene ya que puedo y es una linda vajilla para invitar a mis amigas o porque no para mi sola (seguro va a ser asi) pero las estoy guardando para que luzcan linda para cuando suceda mi casamiento.

Los sets también traen un pequeño recetario, que me gusto mucho, viene por temarios y las recetas son muy "kawaii" en japonés o "cute" o adorables en nuestro idioma xD

 La vajilla en si es porcelana de la común si en verdad estan interesados en comprar algo lindo y licencia sanrio, comprenlo, realmente esta muy bueno.
 Creo que me estoy dando el gusto de coleccionar esto ya que no tome la coleccion de Mac Hello Kitty; conseguí que alguien me trajera esos productos pero infelizmente están deteniendo las importaciones aduaneras asi que con los maquillajes me siento a esperar. Mientras...

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay