¡¡¡Bienvenidos!!!


Aquí mi website  mi nombre es Melina, y soy cosplayer desde el año 2000, 12 años despues me siento muy contenta!

Cambie el layout y el template ya que voy a hablar de todo un poco de lo que hago, siempre apuntará al arte pero tambien a muchas miscelaneas que voy a postear a forma de diario (si amigos Facebook no me alcanza) Espero que lo disfruten tanto como yo!





NOVEDADES

.................................................................................
El sitio tiene su primer Sponsor Lime Crime! Si quieren ayudarme a hacer cosplays solo toquen aqui si quieren comprar algo de esta FABULOSA marca vegana!





En el blog! Nueva entrada! ¿Por què nos fascina tanto Maria Antonieta?
Review del personaje mas controversial y carismático que fue representado en un anime llamado "La Rosa de Versalles"

Por otro lado los invito a ver mi anteultima reseña, sobre los 20 años de Sailor Moon


See you around!


.................................................................................


Historia de la página:

En estos diez años habia sacado una web, pero como no tenia muchas fotos y queria cambiar el diseño la cerre! y no tuve posibilidades de abrirla de nuevo,sin embargo este año, el numero 11 quiero poner en la web todo lo que hecho en conjunto.


Agradecimientos especiales a mi hermoso prometido, (si ya es prometido/ comprometido mio,)Mauro Zolaris que hizo ese banner que adorna mi website de una manera más que hermosa! me encanto cuando me lo mostró y aquí esta! espero les guste también!
Otros agradecimientos especiales para Caronte, quien me enseño gran parte de los gadgets y codigos htmls que sé.


AGRADEZCO a todos! dos meses  de la pàgina 10.000 visitas




Y lo que le quita todo lo poético a esta presentación un autoretrato en caricatura SD



Si, es una foto al dibujo.


posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay