Rosario Ra- Fest : Charla de Cosplay

Inesperadamente los aires de cambio vienen con un viaje, pero este viaje relámpago cambio realmente mi perspectiva de las cosas en menos de un día.

Hace no mucho con Reina habíamos coincidido en ir a Rosario, un viaje que yo quería hacer hace mucho pero por esto o aquello no se daba el viaje.

"Leyendas" no se hacia más así que solo iría a la feria de las colectividades a conocer Rosario y solo había eso, pero luego apareció el Ra- fest en el cual yo tuve un poco de esperanza para viajar ya que podría conocer un ambiente diferente al de Buenos Aires, como ocurrió la vez que fui a Cordoba!

Muchas idas y venidas y terminamos en ir como invitadas al evento junto a nuestros respectivos novios, para dar una charla sobre cosplay!

Al llegar a Rosario, nos encontramos con una ciudad hermosa, tranquila, era mi primera vez en esa provincia, así que le agradezco al "Cosplay" hacerme viajar!

Comimos algo y estábamos yendo a la convención, nos encontramos con gente amiga y conocida de Buenos Aires, que también iba y nos dijeron "acá es un ambiente muy bonito y diferente!" y LO ERA!


Al entrar a la convención, vimos como la gente ya estaba esperando afuera a que abrieran el evento, una vez cumplida las dos de la tarde la gente comenzó a pasar en orden, mientras iban pasando había una mesa en la entrada para cobrar el ingreso, si ya tenias entrada seguías adelante, caminando a lo sumo 7 pasos había otra mesa en la cual se cortaban los tickets y daban pins,stikers e imanes con el logo del evento a cada concurrente! al lado de esa mesa donde cortaban las entradas, había una mesa con una computadora donde se inscribían los cosplayers para el concurso, o los que querían estar en el torneo de videojuegos, o cualquier otro concurso. Eso me pareció super organizado!!!


Recorrimos el evento, era un club social, en el cual todo estaba muy bien organizado, los stands, el escenario, los lugares de comida , etc.

Nos fuimos a cambiar y realmente nos ASOMBRO como los horarios para todos los grupos eran implícitos, es decir, no había coordinador, la gente que hacia espectáculos tenia un horario que cumplir y lo que hacían era cumplirlo con mucha puntualidad y respetando a los que venían después!

En general la charla nuestra fue linda porque el publico acompañaba a pesar de que se oían otras voces de fondo de todo el evento, nos dieron un micrófono por lo cual se pudo solucionar eso n.n

Queremos agradecer a la gente que se acerco cuando la llamamos a mostrar su cosplay para poder hacer nuestra charla mas gráfica, entre ellas agustina Rin!

Realmente nos volvimos maravillados (reina ananasa , mauro zolaris y yo) de como el evento nos hacia recordar a eventos antiguos y nos sorprendio realmente como se trataba al concurrente al mismo, y el orden y el respeto entre los grupos que hacian show!


Nos hemos llevado un pedacito de Rosario en este viaje relampago que hemos hecho y esperamos poder volver, ir mas dias a esa ciudad tan linda llena de gente tan agradable y amable!













Foto: Estrené mi cosplay de Miku Hatsune y Reina Ananasa llevo su cosplay de Mitsuru del juego Persona 3

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay