Paso el animate y estrene dos cosplays nuevos y use por ultima vez otro.

Los nuevos:

Argentina de Hetalia:




Minx del grupo stingers de la serie "Jem and The Holograms"




La presentacion del team:



Y por ultimo, use por ultima vez el cosplay de Cammy White, les dejo la foto que mas me gusto:








Como habran visto tanto Sabado y Domingo mi novio hizo cosplay conmigo en el team de Hetalia el estuvo como Turkia:



Y en el team de Jem como habran visto en las fotos el hace del lider de la banda "the stingers" Riot:



Aqui Minx (yo)Riot (Mau Zolaris) y Rapture (Erik) antes de empezar nuestra parte del acto


Fue divertido nuevamente hacer cosplay con mi novio, las fotos ir de la mano riendonos y que él no sea un espectador más sino mi compañero en este hobby tan divertido! Y esperen un poco y nos veran haciendo cosplay juntos de nuevo y muy pronto!
Ademas los dos trajes se los hizo el :D no es un gran cosmaker que recien empieza?

En el Animate estuvo Mario Castañeda, la voz de Goku, Bruce Willis y Jim Carey oficiales para la traduccion latinoamericana, el dia sabado le hice una pregunta sobre su motivacion para ponerse en diferentes personajes n.n

Aqui les dejo el canal de una amiga que puso varios videos sobre sus charlas, le voy a pedir mas tarde el de la pregunta que le hice!


http://www.youtube.com/majoredqueen

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay