Fotos en el Rosedal by Mauro Zolaris






Y si el sabado pasado con Mauro,fuimos al rosedal a que él me tome unas fotos.
Habian pronosticado 22 grados con sol,  pero por el contrario el tiempo no ayudo, a pesar del sol la temperatura era de 14 grados, y creo que es el karma de este cosplay que cada vez que lo uso hace temperaturas bajas!

El rosedal siempre esta espectacular, con esos pilares tan encantadores que hacen al lugar , la gente observaba como me cambiaba y me decian "¿no tenes frio?"obviamente les respondia que no, y cada vez que me preguntaban, les resumia la explicacion en pocas palabras "me disfrazo y me gusta sacarme fotos" a lo cual me miraban con asombro porque no lograban entender.

En fin me puse el cosplay y más raro aun la peluca y no entendian que era asi que varios turistas me filmaron o sacaron fotos, otros me preguntaban si iba a hacer algun espectaculo, pero ninguno sabia de lo que se trataba.

Pueden ver las fotos en la galería de la sección Cosplay.

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay