Otaku Matsuri A-Vocaloid!

El team A- Vocaloid se presento, el pasado 6 y 7 de Junio en el evento "Otaku Matsuri"


Asi es! estuvimos en el como presentacion especial, y recreamos dos presentaciones diferentes para cada dia!

Aqui les dejo el video filmado por Juan Pablo Kazu






En verdad todo salio muy bien! hubo una buena recepcion de lo que hicimos del publico muy linda, aplaudian, y comentaban cosas de los disfraces!


Mirar el cosplay desde el publico:

Al ser parte de la presentacion, no participe en el cosplay, sino que me senté a ver el cosplay, realmente era algo que no vivia hace mucho mucho tiempo. Fue interesante observar como se armaban los shows, unos me gustaron más que otros, tambien me molesto un poquito la gente que gritaba insultos (los pocos), pero por suerte desde el escenario los cosplayers no escuchaban, o no daban atencion a eso.

Por el resto, la pasé muy bien en el evento, encontre muchos amigos, comí pocki de almendra con chocolate, tomé sopa de ramen y jugo de frutas con pulpa! n.n

En verdad un lindo evento!

Dejen sus comentarios! porque siempre me dicen que pasan por aqui pero nunca firman n.n

Por cierto tengo Twitter

Les dejo el mio!
http://twitter.com/melinacosplay



Y una foto de las chicas del Team Vocaloid! (Mi cosplay Rin Kagamine)





posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay