Team Sailor Team Jem y Alexiel (YCC) todo en la animate! Cronicas!

A pesar de los nervios que tuve el finde semana de la Animate y la previa a todo eso llegue a ser una de las finalistas de la Yamato :)

La previa es que con el cosplay de "La estatua de la libertad" no llegaba asi que decidi tomar el toro por las astas y tener algo bien hecho, cosi un dia desde las 7 a.m hasta las 2 de la mañana, el cosplay de alexiel, ya que no veia otra manera y reforce las alas. Y saque el corset que no habia sido hecho por mi e hice uno!

Arme el audio, y luego una vez hechas las botas por mi, y el resto de las cosas, decidi corregir cosas de los teams que tenia para el sabado!
Uno el "Eternal Sailor Team" ya ustedes lo conocen ;)

Y otro el team de jem "Truly Outrageous"

Hasta el viernes a las corridas, y el Sabado y Domingo en tension nerviosa xD!


Asi que bueno todo salio bien!

Les dejo los videos por aqui de lo que fue!


Eternal Sailor Team por Minto Arecci que hace de Healer!




Comentario: Estabamos nerviosas! el escenario realmente era pequeño! por problemas ajenos al team dos outers no se pudieron presentar quedando solo dos las cuales por esta vez se bajaron, pero menos mal que paso asi debido al póco lugar que habia!

Más de una se hubiera caido del escenario o chocado! por suerte salio todo bien!


Despues de presentarnos con el Team Sailor a las 17:30 corrimos al camerino (baño) para cambiarnos para el Team Jem, que tenia horario para las 19:00 hs pero se atraso y actuamos a las 20:30

Gracias a /matuchan por el video! (lo subí a mi canal pero él lo filmo y se lo escucha cantar!)




Comentarios: a pesar de que se paso un poco la hora el Team fue todo un suceso! Nos cambiamos antes del horario y nos sacaron muchas fotos! la gente califico al team de "Muy original" y habia personas que querian saber si habia papeles disponibles!

Esta vez me vieron de Roxy pero desde ya le digo adios ya que proximamente estare en mi papel original de Minx de los Stingers!

DOMINGO! seguramente el dia mas nervioso para mi, debia participar en la yamato cosplay cup! Y aqui esta el video que lo filmo Reina! n.n





Comentarios: QUE NERVIOS! hice una introduccion medio larga! pero la cancion "I wish I had an angel" hizo que repuntara, tenia miedo en verdad que el publico no entendiera lo que estava haciendo! ya que Angel Sanctuary es un manga / ova SUPER UNDER! (esos tres ovas se hicieron al estilo "petshop of horrors" para animar algunos capitulos del manga)
Alexiel a diferencia de hacer personajes como Sailor Venus o por lo que hago en general (personajes de shoujo) es muy diferente, fuerte y controversial. Tiene mucha presencia y rechaza hasta el amor por dedicarse a solo hacer un mundo mas justo, y me preguntaba si podria lograr representar eso!!!
al final todo salio bien y mis nervios solo fueron puestos por mi misma (eso es peligroso los nervios son traicioneros)
A los que tengo que agradecer son a mis amigos y a mi novio que estuvieron ahi todo el tiempo calmandome y abrazandome y cantandome "We are the champions" cuando me dijeron que gane!

Y ese mismo dia de la yamato gano tambien GOGO con su INCREIBLE cosplay de Seth de Trinity blood! ambas pasamos y cuando se entero tambien nos abrazamos!

Y nos queda pendiente en estos dias celebrar n.n

Asi que Reina, Gogo, Setsu, Ryuzaaki y yo quedamos en la final, esperamos que nos toque el camerino juntas! Faltan 19 dias para la final y ya no puedo esperar corriendo con todo!


Mientras tanto hago actualizaciones (breves) en el fotolog:

http://www.fotolog.com/melina_cosplay

asi que si quieren ver fotos veanlas ahi! n.n


Saludos a todos!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay